Belleza

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

La bella famosa peruana tiene unas piernas espectaculares. Conoce los trucos para tenerlas así de hermosas

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

Luciana Fuster se caracteriza por tener unas piernas muy estilizadas y torneadas que cuida de cualquier imperfección. Si los vellitos en tus extremidades son un problema y quieres lucirlas tan bellas como las de la influencer, no dudes en seguir estos 3 trucos para que no aparezcan tan rápido. 

1.  Exfoliación

La exfoliación en la zona que irás a depilar es esencial para retrasar el crecimiento del vello. Además te dejará una sensación de frescura y suavidad únicas. Primero, humedece tus piernas en agua tibia, luego coloca el exfoliante y con un guante, o con tus propias manos, debes masajear la zona en forma de círculos. Finalmente, retíralo y depila tus piernas. 

2. Agua caliente

Si te bañas en agua caliente lograrás abrir los poros de todo tu cuerpo. Así será más sencillo depilar tus piernas y no dejará irritación o inflamación de estos. Puedes empezar con un baño de agua caliente, te depilas y luego cambias a agua más fría para darle frescura a la piel. Si agregas a esto una crema humectante, no dude en que tendrás una piel más suave y lisa. 

3. Té de Hierba Luisa

Resultado de imagen para hierba luisa

¡¿Qué?! Sí, leíste bien. El té de hierba luisa ha sido estudiado por la Universidad de Suleyman Demirel y según sus investigaciones comprobaron que este brebaje inhibe el crecimiento del vello. Para que este funcione se deben tomar entre 3 a 5 tazas al día y lograrás ir desapareciendo la molestia, poco a poco. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram