Belleza

4 youtubers de belleza peruanas con más seguidores

Sus consejos para lucir mejor les han ayudado a tener miles de seguidores

Editor: Fernando Ramirez

4 youtubers de belleza peruanas con más seguidores

4 youtubers de belleza peruanas con más seguidores

La plataforma de videos YouTube no ha sido inmune al mundo de la moda. A nivel internacional han surgido cientos de chicas que dan consejos de maquillaje y vestimenta, incluyendo en Perú. Acá te presentamos a las 4 con más seguidores.

1- Whatthechic

Katherine Esquivel empezó su canal mientras estudiaba mercadeo de modas en Los Ángeles. Al principio sus videos eran en inglés, pero después cambió su idioma por el español. Actualmente su público objetivo son chicas de México y Perú que no superan los 25 años. Tiene 3.9 millones de seguidores.

2- Valeria Basurco

Vive en Milán, ciudad donde estudia Administración y Economía Empresarial, a la par que graba y edita sus videos a un ritmo veloz. Se dice que es uno por semana. Sus consejos no solo se circunscriben en la moda. Pueden ser de temas tan variados como un tutorial para hacerte un maquillaje de Halloween o tips para superar al ex.

3-Natalia Merino

Tenía un blog llamado Cinnamon Style en donde posteaba consejos de moda, pero con el boom de los videos en red comenzó a filmarse para YouTube. El resultado fue fulminante y actualmente tiene 455 mil suscriptores. Su canal es muy rentable, ya que su modelo de negocio consiste en hablar de marcas y lanzamientos de nuevos productos.

4-Dolce Placard

Es una de las fashion blogger más carismáticas y más visitadas del Perú. Sus videos incluyen temas tan variados como formas de envolver regalos o las últimas tendencias de moda en Gamarra. Su estilo humorístico la llevó a conseguir más de 138 mil suscriptores. Acá dejamos un video en el cual responde a las críticas.

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram