Belleza

4 youtubers del maquillaje que debes seguir

Sigue los consejos de estas maquilladoras que son tendencia en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

4 youtubers del maquillaje que debes seguir

4 youtubers del maquillaje que debes seguir

Uno de las maneras más útiles de aprender cosas innovadores en Internet es navegar indudablemente por Youtube. Desde manejo de redes o programas de edición o cocina casera, la belleza no tiene por qué estar al margen. Si te encanta el maquillaje, estos son los cuatro canales ideales para ti y de esa manera puedas sorprender a tu pareja o simplemente verte como más gustes. Anota a estas figuras imprescindibles del maquillaje.

1. Secretos de chicas

Una de las youtubers más famosas en el habla hispana es, sin duda, Patry Jordán. La combinación perfecta de sencillez y creatividad en cada uno de sus videos llaman la atención de quienes buscan un consejo práctico y útil. Actualmente cuenta con más de 6 millones de suscriptores y más de 1300 videos que puedes ver de principio a fin.

2. Lizy P

Uno de sus mayores retos es que siempre coloca videos relacionados a pestañas o a peinados que puedes modificar y realizar poniéndote como tiempo límite 3 o 5 minutos. Súper fácil y sencillo. Este canal de belleza fue abierto en 2013 y desde entonces muchas mujeres y especialistas de moda no han dudado en seguirla, ¿qué esperas?

3. Ratolina

Sus más de 250 mil suscriptores dan fe de que Marta, la conductora de este canal, es una auténtica especialista en cuestiones del maquillaje y del uso correcto de todos los cosméticos. No solo te da tips, sino que también te orienta sobre qué cantidad exacta de cada producto debes aplicarte según el tipo de piel que tienes .Una de las youtubers más valoradas actualmente.

4. Sara Sabaté

La particularidad de su sitio en Youtube es que puedes escucharla en dos idiomas distintos, español y francés. Desde que inició esta aventura en el año 2010, no ha dejado de acumular seguidores que también la quieren por el cariño y el tono de voz con que narra sus videotutoriales. Así que ya sabes, no te quedes atrás y conoce de las últimas tendencias para lucir espectacular en cada momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuáles son los productos de belleza que jamás debes combinar?

6 looks que puedes renovar usando los jeans de siempre

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Nicole Faverón posa con hermoso vestido que querrás tener [Foto]