Belleza

5 aplicaciones móviles para ver cómo te quedará tu cambio de look

Con estas aplicaciones sabrás de antemano cuál será el resultado de tu paso por la peluquería

Editor: Fernando Ramirez

5 aplicaciones móviles para ver cómo te quedará tu cambio de look

5 aplicaciones móviles para ver cómo te quedará tu cambio de look

Hacerse un cambio de look siempre ha sido una apuesta arriesgada, pero con algunas aplicaciones móviles puedes prever a dónde te llevará tan importante paso. Aquí te presentamos las cinco principales, descargarlas y ahórrate años de experimentos.

1-Style My Hair

Fue diseñado por Loreal y está disponible en IOS y Android. Con esta aplicación puedes tomarte una foto y ver cómo te queda el nuevo peinado que te quieres hacer y variar el color de tu cabello. También tiene una completa lista de peinados que son tendencia para inspirarte un poco. Si deseas ahorrar memoria, puedes disfrutar de ella con solo dar click aquí

2-Taaz App

Si la descargas podrás probarte varios tipos de peinados. Cuando cargas tu foto te aparecen varios tipos de looks que van con tu rostro y solo deberás elegir el que más te conviene. También está disponible para su uso en este link.

3-Hair Color

Con esta aplicación puedes cambiarte varias veces el color del pelo de manera virtual y ver cómo te quedaría. Además podrás probarte toda una gama de accesorios y cortes sin necesidad de gastar tiempo y dinero probando en la vida real. En muchas ocasiones quedarás tan bonita que correrás a la peluquería para que de dejen exactamente igual.

4-Hairstyle Makeover

Te sirve para ver cómo te quedará tu corte de cabello. También puedes cambiar el color y el largo de tu pelo, esto último con solo deslizar los dedos. Existe una versión premium que tiene más herramientas y estilos, pero tiene costo.

5-You can Make Up

Y como es imposible desligar el maquillaje del peinado te presentamos una aplicación que tiene más de 100 millones de descargas. Muestra cómo te funcionará probarte distintos tipos de sombras, rubores y labiales. Puedes mejorar el color de la piel, aplicar maquillaje a los ojos y a la boca y blanquear los dientes. Si te sorprende cómo quedaste, puedes postear los resultados en la red social propia de la app. 

También te puede interesar:

Verano 2018: 7 errores al usar bloqueador solar

Verano: 5 pasos básicos para prevenir los hongos

6 remedios caseros para no agriparse en verano

6 puntos para desintoxicar tu cuerpo después de fiestas