Belleza

5 chicos que son más expertos en maquillaje que las chicas

Lo más impresionante es que con o sin make up, se ven igual de atractivos o hasta más

5 chicos que son más expertos en maquillaje que las chicas

5 chicos que son más expertos en maquillaje que las chicas

Algunos chicos tienen mejor gusto que algunas chicas para temas de moda y maquillaje. Sí, aunque resulte difícil de aceptar, los Beauty Boys se han ganado un espacio en las redes sociales para enseñarnos sobre maquillaje. ¿Quieres conocer a algunos? Te los presentamos:

1) And That's Jacob

Este instagrammer trae a todas las chicas realmente impresionadas por la facilidad con la que maneja el conturing en el rostro y las bellas combinaciones que hace con las sombras.

2) AdamRox

Adam ha deleitado a propios y extraños por sus transformaciones constantes. Con el maquillaje nadie creería que es un chico y; sin embargo, luce bellísimo tanto con él o sin él. ¿Tú que opinas? 

3) Oscar

Este joven usuario de Instagram apasionado por el maquillaje ha dejado ver que los chicos también se pueden ver lindísimos con un poco de base y sombras en los ojos. 

4) James Charles

Este joven, casi adolescente, tiene una manera peculiar de mirar. Casi, podríamos afirmar, parece irreal la belleza que irradia con el maquillaje que utiliza a la perfección. ¡Simplemente, sorprendente! 

5) Ryan Potter

¡¿Qué?! Aunque no lo creas con maquillaje, Ryan luce completamente diferente a cuando lo lleva puesto, pero en ambas sale realmente encantador. ¿Qué opinas? 

Te puede interesar:

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado

¿Puede el champú sólido tratar a un cabello encrespado?

4 tratamientos de belleza para hombres como Hugo García que deberían seguir

4 tips para tener un cuerpo de infarto como Karen Dejo