Belleza

5 chicos reality con extremos cambios físicos que asombran a todos

Entérate cómo han sido los radicales cambios en físico y looks de los jóvenes que aparecen en realities

5 chicos reality con extremos cambios físicos que asombran a todos

5 chicos reality con extremos cambios físicos que asombran a todos

¿Quiénes son los chicos reality que asombran en redes sociales? A través de los años, ellos nos han demostrado que con perseverancia y dedicación se puede mejorar el aspecto físico y tener una anatomía más cuidada para salir en televisión.

A pesar que recibieron críticas en su momento, los chicos reality tuvieron que pasar por una serie de procesos para llegar a tener los músculos que tienen en la actualidad.

1. Mario Irivarren.

Vemos el caso de Mario Irivarren, quien desde que entró a los realities se ha caracterizado por siempre poseer una delgada figura. Sin embargo, atrás quedó esa imagen que tenía y hoy en día es un joven que roba los suspiros de sus admiradoras.

2. Hugo García. 

Lo mismo ocurre con Hugo García, el joven que es compañero del mismo programa de Mario y que en un principio aparecía con menos músculos. La buena alimentación y el gimnasio le jugó de maravilla en la vida del famoso.

2. Sebastián Lizarzaburu.

Sebastián Lizarzaburu también inició en las pantallas con un físico diferente. Ahora se ve como toda una estrella del mundo fitness. ¿Qué les parece?

4. Jenko del Río. 

Jenko del Río regresó a los realities con una nueva apariencia. En el pasado quedó su linda cabellera rubia, actualmente tiene menos cabello y está corpulento.

5. Alejandro Benítez 'Zumba'.

Zumba se quitó la vincha y la diferencia es abismal. A raíz de su cambio, varios lo han felicitado por su notable transformación.

Te puede interesar

Antonella de Groot deja atónitos a fans con radical cambio de look

Alondra García cautiva en playas de España con hermoso bikini

Karen Dejo presume su impactante físico en lujoso yate [FOTOS]

Yo Soy: ¿Maricarmen Marín se operó la nariz? [FOTOS]