Belleza

5 combinaciones de maquillaje que debes usar en las fechas navideñas

Conoce estas ideas que te harán destacar en estas celebraciones de fin de año

Editor: Editor multimedia

5 combinaciones de maquillaje que debes usar en las fechas navideñas

5 combinaciones de maquillaje que debes usar en las fechas navideñas

Se acerca la Navidad, y con ella todas las celebraciones por fin de año. Si eres de las que no quieren verse sorprendidas en pleno diciembre y sin saber qué cosa vestir o cómo maquillarte de manera que destaques en estas fechas, esta es una nota que debes leer. Como es natural, el último mes del año está marcado por muchos brillos, así que debes usar sombras metalizadas o gloss que son ideales para resaltar tus facciones. Atenta a las cinco combinaciones que puedes aplicarte en los próximos días.

1. Dorado y rojo

El rojo de los labios es un punto crucial en el mes navideño, y si a ello le sumas las sombras doradas en los párpados verás cómo tu aspecto lucirá más brillante y seductor. A esto le puedes añadir un tono glossy a tu rostro, casi como una base en la que tu piel también se verá mejor.

2. Labios de tonos metálicos

Ya sea que uses el color que más te agrade, si es que lo consigues en un tono metálico, podrás dar por asegurado un look original. Debes hallar el equilibrio y no excederte con estos colores, sin embargo, dependerá mucho también del outfit que decidas ponerte.

3. Delineador metálico

Si tu estilo, en cambio, va por una apuesta mucho más sutil, tu opción ideal es usar el delineador metálico. Aplica justo por encima de las pestañas una línea dorada o plateada hasta un borde más allá de los ojos y verás el resultado.

4. Labios oscuros

Que predomine el color brillante no quiere decir que esté prohibido usar un tono más opaco. Dependiendo de tu piel, puedes aplicar un color de este tipo si lo combinas, por ejemplo, con sombras más cargadas en los ojos. De esta manera lograrás un buen contraste.

5. Gloss

Los labios brillantes también son una buena alternativa al de tono metálico. Su aspecto similar al de una resina le da más sensualidad a tu look. Así que ya sabes, si quieres ser una de las mujeres más destacadas en estas fechas, sigue cualquiera de estos tips. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram