Belleza

5 consejos de belleza para no maltratar la piel en viaje por Semana Santa

Descubre las diferentes formas de como cuidar tu piel

5 consejos de belleza para no maltratar la piel en viaje por Semana Santa

5 consejos de belleza para no maltratar la piel en viaje por Semana Santa

Luego de esperar un año, vuelve la Semana Santa, un tiempo de reflexión y relajación por las diferentes actividades que te permite hacer esta fecha. En este caso, mostraremos 5 consejos para no maltratar la piel cuando realices tus actividades planificadas para esta semana. 

1. Bloqueador solar

Producto necesario para todos nosotros debido a las altas temperaturas, especialmente los rayos UV que afectan a nuestra piel, afectándola con un envejecimiento prematuro y en el peor de los casos, una enfermedad mortal. Nunca olvides tu bloqueador ya que puede salvar tanto la piel como la vida.

2. Exfoliar

Mantén tu piel suave más aún en estas fechas que saldrás a muchos lugares, prepara tu piel para que luzca suave, se recomienda hacerlo 3 días antes de irte de viaje para evitar que tu piel sea sensible frente a la arena o el cloro.

3. Hidratación

Tu piel lucirá más radiante si mantienes una buena hidratación. Si tomar agua no es tu costumbre, te recomendamos hacerlo por lo menos 2 semanas antes para evitar la deshidratación al sudar o al exponerte al sol.

4. Pedicure

Usarás mucho tus pies en Semana Santa, tendrás que trasladarte a diferentes lugares para disfrutar de tus actividades, así que es mejor prepararlos. Una semana antes es recomendable hacerte la pedicure para que limen las asperezas y dejen los pies impecables.

5. Depilarse

Depilarse con anticipación favorecerá el tiempo que le darás a esta semana libre, puedes hacerlo con espumas, rastrillos, láser, cremas entre otros métodos. Si estas bajo tratamiento de foto pulsada, luz o láser, no debes exponerte al sol.


Te puede interesar:

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

3 pasos para tratar un tatuaje infectado