Belleza

5 consejos para las chicas con pecas, según famosas peruanas

Porque la piel de las que tienen pecas debe ser cuidada con mucho cuidado

5 consejos para las chicas con pecas, según famosas peruanas

5 consejos para las chicas con pecas, según famosas peruanas

Las pecas son aquellas manchas circulares que pueden aparecer en diferentes tamaños y en cualquier parte del cuerpo. En su mayoría marrones, estas suelen ser muy delicadas puesto que su descontrol podría ser sinónimo de enfermedades como cáncer.

Algunas famosas como Chiara Pinasco, Leslie Shaw, Almendra Gomelsky y Daniela Sarfati las poseen y, definitivamente, muchos de ellas tienen a cuidarse mucho más la piel a diferencia del resto de personas. Por ello, a continuación, te brindaremos 5 consejos que debes tener en cuenta para cuidar esas pequitas y tu piel para evitar problemas a futuro. 

1) Rayos UV

Imagen relacionada

Recuerda utilizar bloqueador todos los días media hora antes de exponerte al sol. Esto reducirá los riesgos de padecer algún tipo de enfermedad en la piel. Recuerda que esto aplica no solo a las pecosas, sino a todos en general. Los rayos UV no distingue las características de la piel.

2) Exfoliación

Resultado de imagen para daniela sarfati

La exfoliación de una piel pecosa es importante, pero no lo realices constantemente. Recuerda aplicar mucha crema hidratante después para evitar que esta simplemente se encuentre exfoliada. 

3) Cirugía láser

Imagen relacionada

La cirugía puede ser una opción en caso no te guste tener pecas y decidas eliminarlas por completo. Recuerda visitar a un dermatólogo que apruebe esta operación pues puede derivar en complicaciones. 

4) Dermatología

Es bueno que recurras al dermatólogo cada tanto para hacer chequeos periódicos. Si se nota un cambio circunstancial podrías evitar con anticipación una enfermedad grave como el cáncer. 

5) Maquillaje

Resultado de imagen para leslie shaw

Para quienes gustan de sus pecas, pueden usar polvos traslúcidos con ingredientes minerales que permiten tener el mismo efecto, pero si no es el caso, intenta con bases del mismo tono de tu piel. 

Te puede interesar: 

Stephanie Valenzuela y su entrenamiento para un cuerpo tonificado

Claudia Ramírez: el evidente cambio en las fotos de la colombiana

3 fotos de Marina Mora que demuestran que sigue luciendo tan bella como antes

Mafer Neyra: famosa revela cómo se maquilla a diario