Belleza

5 cosas que debes hacer para que tu perfume dure más tiempo

Conoce cómo prolongar en tu cuerpo la fragancia que tanto te gusta

Editor: Editor multimedia

5 cosas que debes hacer para que tu perfume dure más tiempo

5 cosas que debes hacer para que tu perfume dure más tiempo

El uso del perfume en todas las mujeres es algo esencial en sus vidas. Ya sea para enamorar o seducir a alguien que le guste, o simplemente para destacar lo mejor de sí, no pueden prescindir de este artículo de belleza. Sin embargo, resulta un problema constante que el aroma dure muy poco tiempo y pueda estropear algunos planes para una gala o una cita. Si quieres conocer cómo prolongar más su duración, esta nota es para ti.

1. Pruébalo en tu piel

Si quieres saber cómo combinarás la fragancia contigo, primero debes olvidar oler el perfume en el papel. Tienes que frotarlo en tu muñeca y verás la diferencia que existe. De esta manera, reconocerás con mayor certeza qué aroma te queda mejor y decidir si lo usarás en varias ocasiones.

2. Úsalo en zonas estratégicas

Aplíca tu fragancia en áreas donde circula y pulsa más la sangre para que el aroma sea más profundo. Estas zonas están conformadas por el cuello, la muñeca, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y el lóbulo de la oreja. Lo que debes evitar es dispersar el perfume por todo tu cuerpo ya que se trata de una práctica frecuente y que no tiene buenos resultados.

3. Hidrata tu piel

Aquí puedes valerte de recursos como cremas o incluso mascarillas humectantes para que tu piel esté más limpia y puedas ceder el paso a al aroma que te guste. Si, en cambio, te echas perfume con tu piel reseca, lo más probable es que la fragancia dure muy poco y no tenga cómo fijarse.

4. No frotes tus muñecas

Otra práctica muy común y que debes evitar es frotarte las muñecas después de aplicarte el perfume porque se rompe el efecto unitario de la fragancia al dispersar sus partículas. En cambio, es mucho mejor dejar actuar el producto por sí mismo, esperar a que seque y el aroma se impregne con los minutos.

5. Complementa con otros artículos

Si antes de aplicarte el perfume te echas una loción o crema con un aroma similar al de tu fragancia, facilitarás una mayor duración y fijación en tu piel. El efecto será doble y sutil ya que existe una concentración determinada del olor en cada producto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gloria Trevi posa para sesión de fotos con sensual outfit de conejita

Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram

Rosángela Espinoza causó furor en Tarapoto con atrevidas imágenes

Micheille Soifer: así luce la guapa mamá de las Soifer en Instagram