Belleza

5 diseños de manicura que combinarán con todo lo que te pongas

¿Se puede definir qué usar de acuerdo a tu diseño de uñas? Ahora puedes encajar tus uñas con todo lo que te pongas

5 diseños de manicura que combinarán con todo lo que te pongas

5 diseños de manicura que combinarán con todo lo que te pongas

Las uñas siempre son nuestra mejor carta de presentación cuando concocemos personas o cuando nos mostramos ante el resto, etc. Las manos son las zonas más visibles que, sin lugar a dudas, refuerzan la teoría de mejorarlas y mantenerlas siempre lindas. Pero, a veces, el color o el diseño que podamos usar no siempre es preciso ni encaja con lo que llevaremos puesto ese día. 

Por ello, te presentamos algunos diseños con los que te identificarás rápidamente y aseguramos que te harán lucir muy bien con cualquier prenda que te pongas:

1) Blanco 

Las uñas blancas tienden a combinar con todo lo que  te pongas por se un color completamente neutro. Todo lo aguanta y soporta. Puedes combinarla con un diseño como el de la foto, pero sin duda quedarán hermosas. 

2) Negras

Este color también es neutro y puedes combinarlo con otros colores que no sean blanco. También quedaría muy elegante con tonos dorados o plateados. ¡Ten por seguro que te harán brillar!

3) Nude

Este color es uno de los más solicitados debido a la naturalidad con la que puedes manejarlo. Parece, obviamente, parte de la uña misma y no desentona con nada. Así que no importa que color uses, este siempre te irá de maravilla.

4) Rojas

Este color es perfecto para todo tipo de piel. Hará que te veas súper sexy con unas uñas que combinen estecolor tan pasional con un color neutro como nude o blanco. Con negro pueden resultar muy agresivas, pero es una buena opción.

5)Doradas

Los brillos dorados siempre estarán de moda. Y es que toman un color tan básico y lo hacen ver sumamente elegante. ¿Por cuál te animas para verte más regia y hermosa?

Te puede interesar:

3 looks de Mayra Goñi que marcan su increíble figura

2 looks para usar estampados florales según Magaly Medina

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

3 looks al rojo vivo de Janet Barboza [FOTOS]