Belleza

5 ejercicios infalibles para quemar grasa rápidamente

Si deseas realmente bajar de peso de forma rápida y segura, estos ejercicios te ayudarán a hacerlo de la forma más rápida

5 ejercicios infalibles para quemar grasa rápidamente

5 ejercicios infalibles para quemar grasa rápidamente

Para lucir un cuerpo fenomenal, tienes la obligación de hacer deporte puesto que, lamentablemente, no existen fórmulas mágicas para conseguirlo (aún). Los ejercicios siempre serán buenos en la medida que te ayudan a recuperar el tono muscular. Por ello, te presentamos 5 ejercicios que te ayudarán a quemar grasa localizada de la forma más rápida y sana.

1) Natación

Resultado de imagen para natacion

Este deporte es sumamente integral. Consta del movimiento de todas las partes del cuerpo y ayuda a moldear las zonas difíciles como la grasa que se acumula en los brazos. Si has pesado en practicar algo durante todo el año, esta actividad resulta muy efectiva no solo por que te ayudará a perder peso, sino que te relajará de cualquier tipo de estrés al que te sometas en el día.

2) Correr

Resultado de imagen para correrEste tipo de ejercicio de cardio permite que el cuerpo elimine todo tipo de grasa en un santiamén. Es tan completo como la natación, pues involucra el movimiento de todas las partes del cuerpo, también. Sin embargo, el plus de este deporte es la ventaja de poder llevarlo a cabo en cualquier parte. Ventajoso, ¿cierto?

3) Subir escaleras

Resultado de imagen para subir escaleras

¡¿Qué?! Sí, como lo leíste. Subir y bajar escaleras te ayudarán a perder peso de forma rápida. La aplicación de un esfuerzo desde la zona abdominal hasta las piernas y todos sus músculos, facilitan la posibilidad de perder peso de inmediato. La grasa se quema automáticamente en estas zonas que trabajan por el esfuerzo. Lo notarás de inmediato. 

4) La cuerda

Resultado de imagen para saltar la cuerda

Saltar con la cuerda también es un buen ejercicio que puedes aplicar para perder algunos kilos de más. Como habrás notado, tanto este como los 3 anteriores son ejercicios que demandan de poco y son realmente buenos, pues son denominados ejercicios de cardio;es decir, se consideran parte del grupo de ejercicios que hacen trabajar al corazón. Más que perfecto para llevar un corazón sano.

5)Artes marciales

Imagen relacionada

Los deportes de defensa personal también proporcionan un trabajo físico importante. Ya sea karate o tae-kwon-do, este tipo de ejercicios facilitan que el cuerpo se autodiscipline a una rutina estricta, de fuerza en la que necesitas trabajar constantemente para perfeccionar técnicas. SIn duda, uno de lo mejores ejercicios para fortalecer cuerpo y mente.

Te puede interesar: 

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans