Belleza

5 famosas: el antes y después de sus derrieres de infarto

¡Wow! Conoce el antes y después de las famosas que lucen unos derrieres de infarto

Editor: Romina Salinas

5 famosas: el antes y después de sus derrieres de infarto

5 famosas: el antes y después de sus derrieres de infarto

¡Qué regias! Para muchas famosas, tener un cuerpo de infarto es sumamente importante. Y más aún si se trata de sus derrieres. Sin embargo, para llegar a conseguir una figura perfecta, ellas realizan diversas rutinas de ejercicios; así como también, siguen una alimentación saludable y en otros casos, recurren al quirófano para poder lograrlo. Es por ello que en esta nota, te presentamos a 5 famosas y el antes y después de sus 'totó'.

1. Leslie Shaw

La guapísima cantante, Leslie, ha revelado que a base de ejercicios y alimentación saludable, ha logrado tener un derrier envidiable. Así lo demuestra a través de sus historias de Instagram, donde muestra su rutina y los alimentos deliciosos que consume. Asimismo, ha asegurado que su derriere es totalmente natural.

Y es que desde que inició en el mundo artístico, la famosa ha sabido cuidar de su figura. 

2. Flavia Laos

Desde que logró más notoriedad en 'Ven, baila, quinceañera', Flavia, empezó a cuidar aún más si figura. Como se observa en esta imagen, Laos, con unos años menos, ya encantaba con su belleza a sus fanáticos.

Sin embargo, durante los últimos años, la famosa, ha logrado tener un cuerpo envidiable. Incluso, hace algunos meses, reveló haber recurrido a una "ayudadita" para tener un "totó" firme. 

"Yo siempre voy al gym, pero no está tan grande, ¿no?". "(Mi trasero) es 100 % natural. Me he puesto unas cositas llamadas peptonas y eso ayuda a que crezca el músculo, se vea más grande, pero no es que me haya puesto implantes ni nada de eso", dijo Laos. Y es que las peptonas son un nutriente natural que ayudan a la reparación celular en los órganos determinados.

3. Sheyla Rojas

Otra de las figuras que ha trabajado por un cuerpo de infarto, es la popular 'Shey Shey'. Y es que sin duda, el paso de los años, la ha favorecido.

Y, además, conquistó el corazón de Pedro Moral. ¡Regia!

4. Stephanie Valenzuela

Otra de las figuras que más ha sorprendido, es la popular Stephanie, quien a base de baile, ejercicios y alimentación saludable, ha logrado conquistar a más de uno.

¡Regia!

5. Paula Manzanal 

Y para finalizar con esta nota, la guapísima Paula e íntima de Valenzuela, conquista con su figura. Y es que durante su etapa de embarazo, sigue luciendo hermosa. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García Miró habría iniciado romance con joven empresario

Jimena Agois, en “Cocinando con Jime”, preparó lomo saltado

5 estampados de animal print para ser la envidia de todas [FOTOS]

Alondra García Miró habría iniciado romance con joven empresario