Belleza

5 famosas con cuerpo de sirena que la rompieron este 2017

Conoce quiénes son las que deslumbraron con su físico y sus hermosas curvas

Editor: Editor multimedia

5 famosas con cuerpo de sirena que la rompieron este 2017

5 famosas con cuerpo de sirena que la rompieron este 2017

El 2017 ha llegado a su fin, sin embargo, las mejores fotografías y figuras de ese año siguen vigentes hoy con las famosas que no dejan de asombrar a sus fans con fotos donde destaca su tonificada figura y, sobre todo, su cintura. Conoce en esta nota quiénes son las mujeres que deslumbraron a todos con su curvas de infarto.

1. Mayra Goñi

La hermosa cantante y actriz de 'Ven baila quinceañera' destaca por su talento y por sus curvas. Hace unas horas publicó una instantánea que dejó a mucho boquiabiertos por su contorneada cintura. Muchos consideraron la foto como un verdadero regalo de Año Nuevo.

2. Ivana Yturbe

La bella participante de 'Combate' tampoco se queda atrás. En sus fotos casi siempre resalta su escultural figura así como su belleza natural. Ya sea en traje de baño o con prendas convencionales, la famosa ha atraído las miradas de todos en el 2017.

3. Alessandra Fuller

La compañera de Flavia LaosMayra Goñi es una de las que también publica fotos en la que destaca su cintura. La actriz demostró en este año su sentido veraniego con prendas cortas y vestidos que favorecieron mucho a su silueta.

4. Milett Figueroa

La bella pareja de Patricio 'Pato' Quiñones es una de las que más ha destacado en 2017 por su exuberante figura. Hace poco subió fotografías de su viaje a Tumbes para celebrar el Año Nuevo allá y ha encantado a todos con sus famosas caderas.

5. Josetty Hurtado

La hija del conductor, Andrés Hurtado, también conocida como la 'chica fitness' es una de las que más ha impresionado a sus fans por su tonificada y envidiable figura. Su rutina deportiva y de ejercicio la hicieron mantener un cuerpo envidiable. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 figuras de la televisión que saben cuidar sus cabelleras [FOTOS]

Perú: 4 famosas que se excedieron con los cosméticos

Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans