Belleza

5 famosas que encantan con su cabello rizado

Conoce a las figuras del espectáculo con rizos perfectos

Editor: Editor multimedia

 5 famosas que encantan con su cabello rizado

5 famosas que encantan con su cabello rizado

Muchas famosas del espectáculo tienen un aspecto envidiable no solamente en sus esbeltas figuras sino también en su marcado estilo de peinado. En la farándula local, ellas siguen encantando a sus fans a través de sus redes sociales con bellas imágenes destacando sobre todo sus rizos que son algo muy característicos de ellas. Conócelas en esta nota.

Una de ellas es Janet Barboza, la popular expareja de Jean Paul Strauss que siempre se mantiene en forma e insta a sus seguidores a tener una buena actividad física. Sus cabellos ondulados han sido siempre un atractivo esencial en la famosa. Otra figura destacada por su cabellera es la guapa Angie Arizaga. El nuevo tono rubio de su pelo la hace resaltar más dejando ver además el cuidado que pone en sí misma con el método de 'baby balayage'.

En el caso de la estrella de 'VBQ', Mayra Goñi, ella tampoco descuida sus curvas en el pelo ni las terminaciones con un tono que da más atractivo a su personalidad. Claudia Portocarrero, expareja del cantante Dilbert Aguilar, también sube a Instagram imágenes donde luce su larga y brillante cabellera. 

Por último, hay que mencionar a la bella Adriana Quevedo, quien actualmente conduce un programa de televisión con Ernesto Jiménez. ella también cuida su cabello rizado que aparece siempre perfecto ante las cámaras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Ramírez aparece en candente foto junto a su pareja

Karen Schwarz celebra cumpleaños de su pequeña Antonia [FOTOS]

Natalie Vértiz y Laura Spoya: dos reinas que adoran los looks a rayas

Michela Elías en 'Elige entre...' para Mujer Pandora [VIDEO]