Belleza

5 famosas que perjudicaron sus rostros por las cirugías

Estas cirugías marcaron de por vida a las figuras de Hollywood

Editor: Multimedia

5 famosas que perjudicaron sus rostros por las cirugías

5 famosas que perjudicaron sus rostros por las cirugías

Ellas creyeron que sus rostros tendrían rasgos más finos si pasaban por un quirófano y se sometían a cirugías. Sin embargo, la vida les dio una lección difícil de olvidar tras salir de la clínica y verse nuevamente al espejo.

1. Renée Zellweger

La recordada protagonista de 'El diario de Bridget Jones' lucía unos pómulos hermosos y ojos chinos cuando era joven, pero después reapareció ante cámaras con una imagen poco admirable. En la última entrega de la citada película, Renée lució un rostro marcado por las operaciones a las que se sometió.

2. Courteney Cox

La figura de 'Friends' era de unas las famosas más bellas de la serie, pero años después lució un impresionante cambio por la gran cantidad de cirugías a las que accedió. La misma Courteney Cox aseguró que operarse fue el peor error de su vida.

3. Lindsay Lohan

La bella Lindsay Lohan no solo presentó problemas con el alcohol y drogas, sino que también fue tentada al mundo de las cirugías al grado de tener los labios menos sexies que de costumbre.

4. Megan Fox

Talentosa, pero también con inclinación a las cirugías estéticas. En estas imágenes vemos el antes y después evidentes para los fieles seguidores de la actriz.

5. Donatella Versace

La diseñadora de moda italiana fue la que más cirugías experimentó en su vida. El rostro que llevaba consigo años atrás quedó en el olvido y dejó a una Donatella Versace irreconocible y tenebrosa.

Te puede interesar

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]