Belleza

5 famosos y su obsesión por la “blancorexia”

Con esta nota, podrás conocer a los famosos obsesionados por la "blancorexia" y obtener una sonrisa perfecta

Editor: Romina Salinas

5 famosos y su obsesión por la “blancorexia”

5 famosos y su obsesión por la “blancorexia”

A muchos de nosotros, nos encanta lucir una sonrisa perfecta. Y sobre todo a los famosos, quienes están en constante exposición de su imagen. Sin embargo, existen personas que suelen obsesionarse con ello y no paran hasta conseguir unos dientes realmente blancos.

Es por ello que en esta nota, conocerás la "blancorexia", la obsesión por tener unos dientes blancos y que famosos nacionales como internacionales, la padecen. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? A continuación, los detalles:

1. Andrés Hurtado

El famoso conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés', se caracteriza por ser una de las figuras que más adora cuidar su imagen. Y es que a la figura pública, le encanta lucir bien y vestir siempre en tendencia. No obstante, durante los últimos años, hemos visto que su sonrisa luce más impecable que nunca.

2. Miley Cyrus 

La reconocida cantante actriz estadounidense, es otra de las figuras que ha sorprendido a sus fanáticos con los diversos cambios de look que se ha realizado durante los últimos años. Como se observa en la siguiente postal, Cyrus optó por perfeccionar su dentadura y lucirlos más blancos. ¡Increíble!

3. Tom Cruise

¡Wow! No cabe duda de que el famoso actor ha perfeccionado su imagen y dentadura con el paso de los años. Como se observa en esta imagen, el artista optó por reconstruir su sonrisa y ¡sí que luce apuesto!

4. Morgan Freeman

Otro de las reconocidas figuras de Hollywood, Morgan, sí que invirtió en su dentadura. Al parecer, el actor se habría colocado carillas y, sin duda, luce más jovial. 

5. Nicolas Cage

Y para finalizar con esta nota, Cage, también tendría una obsesión: "la blancorexia", Prueba de ello, es la siguiente foto. ¡Increíble!

Cabe resaltar que esta obsesión, la cual impulsa a las personas a realizarse tratamientos de blanqueamiento dental frecuentes y sin control médico, puede afectar negativamente a la salud oral. ¡Cuidado!

TE PUEDE INTERESAR

Shirley Arica luce infartantes bikinis en viaje a Cartagena

Ellos son los 7 diseñadores más guapos y ‘hot’ de la moda

Rebeca Escribens impactó en 'El artista del año' con hermoso vestuario

Maluma alborota las redes sociales tras publicar sensual fotografía