Belleza

5 pasos para que no salgan manchas en la piel

Combate el problema de raíz con estos útiles consejos de belleza

Fotografía: Shutterstock

5 pasos para que no salgan manchas en la piel

5 pasos para que no salgan manchas en la piel

¿Cómo se puede tener una piel más hermosa y libre de imperfecciones? Como tip de belleza te brindamos algunos consejos que te serán de gran utilidad. Para empezar es importante reconocer que parte de los secretos para conseguir un mejor aspecto es elegir bien los alimentos.

1. Protector solar en todo momento

No importa si hace calor o no. Es necesario aplicarse protector solar con FPS mayor a 40. Al cuidar la piel de los rayos UV se evitará conseguir manchas debido al Sol.

2. Rutina facial

Los poros limpios previenen la aparición de manchas. Por eso, es importante seguir una rutina de belleza apta para tu tipo de piel. No olvides aplicar una crema hidratante con propiedades dermoaclarantes que regenerarán tu piel.

3. Exfoliación

Procura hacerlo una vez a la semana. Usar un exfoliante removerá las células muertas e impurezas y ello causará que no aparezcan manchas o cicatrices.

4. Alimentación

Incorpora a tu dieta algunas frutas como la manzana o la piña, que además de eliminar las toxinas del cuerpo, combaten las bacterias que obstruyen los poros de la piel. Puedes elegir otras, también, pero optando por aquellas que no contengan tanto azúcar.

5. Tratamientos

Si sufres de manchas profundas, acude con un especialista que controle el problema a través de intervenciones profesionales como peelings o láser. Pero si tu caso no es tan grave, una mascarilla casera podrá prevenir y atenuar la hiperpigmentación. En la web existen miles de trucos para tener un mejor cuidado de la piel.

Te puede interesar

Cristian Rivero se compara con Christian Meier en divertida foto

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

4 famosas que lucían sumamente tiernas cuando eran niñas

¡Gerardo Privat y las famosas que vistieron sus diseños! [FOTOS]