Belleza

5 estilos de make up de famosas de Hollywood para San Valentín

Con estos make up quedarás divina para esa noche tan especial

Editor: Editor Multimedia

 5 estilos de make up de famosas de Hollywood para San Valentín

5 estilos de make up de famosas de Hollywood para San Valentín

Se aproxima el 14 de febrero. Una fecha para compartir con la pareja y celebrar el amor que se tienen. Pero antes de entrar en caos por no saber qué tipo de maquillaje utilizarás, te aconsejamos con las siguientes 5 opciones que pueden ser de tu agrado.

Después de la entrega de premios en los Globos de Oro, muchas actrices han despertado nuevos estilos de maquillaje que pueden irte muy bien para esta fecha especial. Algunas asistentes y otras no, pero, en definitiva, tienen estilos que te harán lucir radiante.

1) Beso de vino

Margot Robbie tiene un estilo vampirezco. La idea es preparar bien las cejas y, luego, pintar sobre los labios con un rojo profundo. Solo ten cuidado de no sobrepasarte. Mantén toallitas húmedas por si esto sucediera.

2)Smokey eyes y reflejo

Jasmine Tookes sabe cómo lucir un smokey eye con brillo en el contorno interno del ojo. Esto le da frescura a la mirada pasando de un estilo sensual a uno matador y sexy.

3) Lineal 

A veces, sobrecargarse puede no ser lo tuyo. Un simple línea al estilo ojo de gato como el de Bella Handid con delineador líquido puede ser lo que te haga ver más llamativa.

4) Natural y minimalista

Kendall Jenner luce un estilo muy natural. Con rizar las pestañas, colocar las postizas y un poco gloss claro, terminarás quedando divina. Normalmente, a los chicos les gusta este estilo pues no sobre carga el rostro.

5) Rosa en la mirada

A primera vista, Janelle Monae no parece utilizar demasiado maquillaje. Aparentemente, es uno muy retro con brillo en los labios, y un poco de delineador. Sin embargo, ha delineado sus ojos con color rosa que realza su mirada y la hace lucir más misteriosa. 

Te puede interesar: 

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano