Belleza

5 mamis nacionales y sus sorprendentes cambios de looks [FOTOS]

Estas guapas figuras del espectáculo saben cómo reinventarse de un momento a otro

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

5 mamis nacionales y sus sorprendentes cambios de looks [FOTOS]

FOTO: Instagram

En el cambio está la clave para seguir cautivando a los fans y estas cinco famosas nacionales saben como generar atención entre ellos debido a sus constantes cambios de look. ¿Quieres ver a quienes elegimos? Sigue con la nota.

1. Janet Barboza. Uno de los cambios más impactantes recientemente vistos en Instagram pues desde sus comienzos, Janet siempre ha lucido con orgullos sus hermosos e inconfundibles rizos, pero hace poco compartió una imagen con el cabello lacio. ¿Que look prefieres?

2. Sheyla Rojas. Sabemos que el rubio es el color preferido por Sheyla, a pesar de que no es su tonalidad natural, pero en menos de un mes, 'Shey Shey' pasó de un estructurado y minimalista corte 'bob' a un largo y 'messy hairstyle' con ligeras ondas. ¿Qué opinas?

3. Evelyn Vela. La autodenominada 'reina del sur' hace poco sorprendió con cambio de look al pasar del castaño al rubio con iluminaciones para luego pasar a un negro azabache que marca aún más sus facciones.

4. Melissa Loza. Hace unos años, la conocida 'diosa' de 'Esto es guerra' lucía el cabello casi rubio, momento en el que fue seleccionada como portada de la revista Pandora, pero ahora luce el cabello liso y negro azabache. ¿Crees que le queda mejor el look antiguo o el nuevo?

5. Jazmín Pinedo. La ex conductora de espectáculos y actriz cambió sus mechas rubias y cabello castaño por un tono más oscuro, algo que muchas famosas han realizados en los últimos meses. 

¿Cuál fue tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]