Belleza

5 maquillajes más bellos de las chicas reality para usar en Año Nuevo

Conoce las guapas figuras de la TV que saben cómo maquillarse como profesionales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga / Rosángela Espinoza / Carol Reali / Paloma Fiuza / Brenda Carvalho

5 maquillajes más bellos de las chicas reality para usar en Año Nuevo

5 maquillajes más bellos de las chicas reality para usar en Año Nuevo

¿Qué figuras de la pantalla chica se decantan con sus estilos de maquillaje? En esta nota te explicaremos más al respecto, pues conocerás los marcados looks de la chicas reality, quienes además de tener gran cantidad de seguidores, también lucen unos gustos de belleza muy exquisitos. ¡Conócelos!

1. Angie Arizaga:

La bella enamorada de Nicola Porcella, Angie Arizaga, ha demostrado sus excelentes gustos por la moda y belleza. En Instagram notamos unas imágenes donde se le ve, además de radiante, muy natural con las apuestas de maquillaje que usó en su momento. En esta primera fotografía la vemos con un labial nude con acabado tierra que le da un brillo extra.

En esta otra instantánea, la 'negrita' prefirió convertir sus ojos como protagonistas de su look. Sin duda, ambas opciones son excelentes para salir en Año Nuevo.

2. Carol Reali:

La brasilera, Carol Reali, también compartió unas imágenes en Instagram donde reveló su pasión por las tonalidades rosas y rojas. ¿Cuál de estos looks optarías como inspiración para ti?

3. Rosángela Espinoza:

La famosa, Rosángela Espinoza, prefiere no recargar mucho la mirada con sombras oscuras, pues si se trata de una salida especial solo se aplica labiales rojos o, de lo contrario, opta por los colores rosa. Cualquier de estos colores le queda bien.

4. Brenda Carvalho:

Brenda Carvalho también ama el maquillaje y en estas fotografías la vemos con los labiales metalizados en dorados y morados. ¿Lo usarías también como parte de tu look?

5. Paloma Fiuza:

¡Qué guapa! Paloma Fiuza resalta sus mejillas con iluminadores, pero también no deja de lado otros detalles como labios y ojos. ¿Qué te parecen ambos maquillajes?

Te puede interesar

Josetty Hurtado dedicó tierno mensaje a su bella hermana [FOTOS]

Angie Jibaja: Felipe Lasso extraña a hijos de modelo y envía peculiar mensaje

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look