Belleza

5 mascarillas que te harán ver tan bella como Karla Tarazona

La bella Karla Tarazona nos enseña a cómo mantener una piel sumamente hermosa con estas mascarillas natruales

5 mascarillas que te harán ver tan bella como Karla Tarazona

5 mascarillas que te harán ver tan bella como Karla Tarazona

Para lucir tus facciones del rostro super naturales, relajadas y radiantes como Karla Tarazona, procura llevar a cabo estas nutritivas mascarillas que tu piel agradecerá. Los componentes de los ingredientes usados harán que tu piel recobre elasticidad y brillo en un dos por tres ¿Lista para conocerlas? Acompáñanos.

1) Relajante

Mezcla dos cucharadas de yogurt griego, una cucharadita de miel de abeja y 1/3 de cucharada de hojas de lavanda. Déja accionar esta mascarilla durante 10 minutos y enjuaga tu rostro con agua caliente. Luego aplica tu crema humectante de siempre para lograr que tu rostro se vea muy fresco.

2) Ilumínate

Con una mascarilla de papaya con jugo de limón y medio vaso de agua lograrás tener un rostro tan iluminado como el de Karla, que siempre luce muy bello. Recuerda triturar la papaya para eliminar bacterias y semillas.

3) Hidratación 24/7

Con un poco de palta y un vaso de leche, coloca la mezcla en tu rostro por 20 minutos. Luego, recuerda enjuagar con agua tibia. Esto hará que los maravillosos nutrientes de la palta se adhieran a la piel y logres mantenerla siempre limpia e hidratada. Te verás fabulosa durante todo el día.

4) Exfoliante

Para eliminar la piel muerta del rostro no olvides exfoliarla. Para ello coloca una cucharada de miel, 2 almendras trituradas (que queden en polvo) y una cucharada de jugo de limón. Con eso, masajea la piel de tu rostro y retiralo 15 minutos después con un poco de agua tibia. Notarás el cambio radical.

5) Hidratación extrema

Para lograr una hidratación extrema rápidamente, coloca aceite de olvida extra virgen en tu rostro por 5 minutos. Luego, enjuágalo con agua fría. Verás los resultados inmediatamente.

Te puede interesar: 

Micheille Soifer se siente orgullosa de sus curvas [FOTOS]

¿Cómo emplear iluminador en el rostro, según Karen Schwarz?

3 labiales para chicas con gran sonrisa, según Mónica Cabrejos

Luciana Fuster se enorgullece de su novio por ganar competencia fitness