Belleza

5 ‘nails art’ navideños para lucir en estas fiestas

Conoce estas creativas formas de lucir tus uñas en Navidad

Editor: Editor multimedia

5 ‘nails art’ navideños para lucir en estas fiestas

5 ‘nails art’ navideños para lucir en estas fiestas

La llegada de la Navidad tiene a todos con mucha prisa para traer los regalos y darse un tiempo para compartir en familia. Sin embargo, también puedes regalarte un detalle con motivo de estas fiestas, algo que vaya más allá de la decoración del hogar o el árbol. Haz de tus uñas y la manicura una tendencia de belleza con estos cinco modelos.

1. Bicolor con brillo

Los colores que reinan en las fiestas de diciembre siempre son los tonos rojos y verde oscuros. Si quieres equilibrar esto puedes aplicarle brillo o escarcha, de esta manera resaltarás más tus manos y, si lo combinas con el outfit apropiado, lucirás muy bien durante estos días.

2. Árboles navideños

No solo están los clásicos pinos, están los abetos, fresnos y otra variedad de diseños que pueden incluirse de manera muy original en tus manos. Si los pones en un fondo blanco o azul notarás la diferencia entre el día y la noche en tus uñas, dependiendo de la ocasión.

3. Mix de renos, árboles, regalos

Si tienes un espíritu invencible por estas fiestas y quieres combinarlo todo, también hay una opción para ti. En cada uña puedes colocarte un hombre de la nieve, un árbol, el rostro de un reno, o su sombre, entre otros. Las posibilidades son varias siempre cuando primen los colores característicos de la fecha.

4. Minimalista

Las figuras incompletas o de trazos le imprimirán bastante personalidad a tu estilo y a tus manos. En estos casos es mejor elegir motivos simples como sombreros, galletas de Navidad, bastones de caramelo, entre otros.

5. Dorado y negro

Pese a que rompe con los colores habituales y puede parecer demasiado oscuro, es ideal para ti si lo combinas con prendas que armonicen con tus uñas, incluso puedes delinear árboles de Navidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Natalia Málaga y Natalie Vértiz en bella foto

Magdyel Ugaz se reencuentra con su ex

Leslie y Poly se inspiran en parecidos looks

Yahaira Plasencia cautiva con su canto en redes