Belleza

5 olores que ellos prefieren y que debes usar antes de una cita

Algunos de estos aromas te van a sorprender por su particularidad

5 olores que ellos prefieren y que debes usar antes de una cita

5 olores que ellos prefieren y que debes usar antes de una cita

Aunque no lo creas existen algunos olores específicos que te permitirán conquistar al amor de tu vida. Lo cierto es que el olor queda grabado en la memoria y cuando lo vuelvan a reconocer, se acordarán inmediatamente de ti. ¿Te ha pasado? Pues busca implementar esta misma estrategia con el chico que más te gusta. 

Aquí te daremos a conocer 5 olores claves para esta misión:

1) Ajos

Resultado de imagen para ajos

¡¿Qué?! Sí. Aunque esto parezca muy extraño, al ingerir ajos tu cuerpo entero se purifica de las toxinas que se encargan de malograr el aroma natural que llevas y no permite que huelas precisamente a rosas. Por lo que ingerir ajos ayudaría a mejorar este pequeño detalle. Antes de una cita, no te vendría mal comer algunos dientecillos. (¡No olvides enjuagarte la boca!)

2) Consejos de madre

Resultado de imagen para perfume

Muchas veces prescindimos de los consejos de nuestras personas más cercanas. Pero muchas veces tienen razón.  Esta demostrado en un estudio que los hombres que utilizan un perfume recomendado por alguien más tienen mucho más éxito que cuando ellos escogen el perfume. Si esto le funciona a ellos, ¿por que no a las mujeres también? Quizás usar ese perfume que te regalaron en Navidad sea perfecto. 

3) La confianza del aroma

Resultado de imagen para segura de sí misma

Está científicamente demostrado que las mujeres se sienten mucho más confiadas y seguras de sí mismas al utilizar un perfume adecuado. Según otro estudio, las mujeres que sienten en sí mismas el olor respondieron positivamente a situaciones complicadas y demostraron en un test psicológico sentirse empoderadas. 

4) Desodorante

Imagen relacionada

Aunque no tengas un perfume, existen desodorantes que permiten dejarte fresca y natural todo el día. Además, recuerda que esa seguridad que te deja un buen olor corporal se ve reflejada en tus acciones. De acuerdo a una investigación, las personas que utilizaron desodorante lograron desenvolverse con mayor naturalidad que aquellas que no. 

5) Depilación

Resultado de imagen para depilación axilas

Esta 100% comprobado que los vellos corporales permiten mayor segregación de sudor y por tanto más olor emanará de tus bellas axilas. Recuerda que si estás nerviosa en una cita, tu cuerpo tenderá a sudar más de lo común y al no depilarte, sin duda alguna olerás mucho más fuerte de lo acostumbrado. Lo recomendable es que te retires la mayor cantidad de vello posible. Aunque este tenga algunas ventajas como propagar las feromonas (hormonas que permiten atraer a los hombres), pueden jugarte en contra esta vez. 

Te puede interesar:

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán