Belleza

5 peinados fáciles para realizar a las niñas

Sigue estos pasos para conseguir un look bonito para la menor

Editor: Multimedia

5 peinados fáciles para realizar a las niñas

5 peinados fáciles para realizar a las niñas

¿Te gustaría saber qué peinados resultan ser la sensación para las niñas? Si tienes planeado realizarle algún look a la engreída del hogar, entonces es momento de poner en práctica ciertos tips que te ayudarán a conseguir una imagen muy bonita. No necesitas invertir dinero, pero sí tienes tiempo y creatividad podrás lograr un cambio esperado.

Peinado 1: La coleta de costado siempre será un look ideal para las chicas con cabello lacio. No necesitas de un tutorial de cabello para conseguir un peinado de ese tipo, solo dale forma dando vueltas la melena y logrando este bonito acabado.

Peinado 2: Realiza una trenza al inicio y luego termínalo con una coleta alta que le dará más frescura al look de tu pequeña. Tendrás a la pequeña contenta por el estilo que marcaste en su cabello.

Peinado 3: ¿Te imaginas hacer un moño en su pelo de tu hija? Ayúdate con un par de pinzas y dale forma a su cabello. Aplica un poco de fijador para que el peinado quede más tieso y perfecto.

Peinado 4: Media cola con volteretas. Puedes darle el 'toque de princesa' a la pequeña si comienzas a seguir el paso a paso tal y como se ve en la imagen. ¡Te gustará!

Peinado 5: Las trenzas son una ideal opción para que logres tener un cabello más ordenado y sin frizz.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela y sus sensuales bikinis que paralizan en Instagram

¿Eduardo Verástegui estaría interesado en la política?

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

Fue retirada de Esto es Guerra y hoy 'Caipirinha' es una gran físicoculturista [FOTOS]