Belleza

5 peinados que te sorprenderán por su facilidad

Lo mejor y más sencillo de hacer en un peinado que llamará la atención

5 peinados que te sorprenderán por su facilidad

5 peinados que te sorprenderán por su facilidad

¿Tu cabello enloqueció? Tranquila. No sufras más porque existen peinados que te ayudarán a mantenerlo en su sitio sin que te incomoden ni un solo segundo. Estos son súper fáciles y sencillos de hacer, y no te demandarán de mucho tiempo ni esfuerzo. ¿Quieres conocer estos trucos? 

1) Banda entrelazada

Este modelo te hará lucir como toda una princesa y te mantendrá libre de cabello en el rostro. Súper práctico y sencillo para ocasión

2) Trenza y moño

Es casi como una pequeña trenza francesa que distribuirá el cabello el tres partes de tu rostro dejándolo parejo y ordenado. Perfecto para una salida romántica o una reunión académica.

3) Cola atravesada 

Te dará un look messy,  pero es perfecto para una salida casual e incluso un día atareado de trabajo. Descuida por los detalles, con el outfit correcto lucirás perfecta. 

4) Banda con moño francés

Aunque te tome como 5 minutos en realizarlo, este peinado es más que bello. Si lo combinas con un vestido en colores neutros, pasteles o nudes, definitivamente lucirás muy femenina y radiante.

5) Media cola enroscada

Este look te sacara de cualquier apuro por su extrema sencillez. ¿Vas al cine con tus amigos o tienes que ir a clases y vas tarde? Definitivamente te servirá. 

Te puede interesar:

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’