Belleza

5 peinados simples de Luciana Fuster para ir a la universidad

¡Hermosa! En esta nota, te presentamos los 5 peinados simples de Luciana Fuster para ir cómodas a la universidad

Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

5 peinados simples de Luciana Fuster para ir a la universidad

5 peinados simples de Luciana Fuster para ir a la universidad

Los días de universidad a veces pueden ser muy tediosos por todos los trabajos que tenemos que presentar y un look cómodo siempre será el indicado para sobrevivir a los días de estrés. Es por ello que en esta nota, te presentamos 5 peinados simples para ir a la universidad inspirados en la bella integrante de 'Combate', Luciana Fuster.

En esta primera fotografía, observamos que la 'combatiente' se amarró el cabello para hacerse un moño simple. Este peinado es bastante práctico y no necesitarás de mucho tiempo para hacértelo. Sujétalo con un colet y si quieres un estilo más natural, despéinate un poco ¡y ya estás lista!

En esta segunda publicación, Luciana se hizo una cola simple que va excelente con cualquier outfit. Este peinado es bastante sencillo y permitirá que te sientas linda y cómoda en tus días de clases.

En esta tercera fotografía, Fuster optó por hacerse unas lindas ondas en el cabello. Muchas chicas adoran este peinado por lo lindo que se ve. Ideal para aquellas que quieran darle un poco más de producción a su cabello.

En esta cuarta publicación, la modelo optó por hacerse una trenza súper sencilla. Este peinado permitirá que tu cabello no se ande soltando fácilmente. ¡Anímate en hacerla!

Y para finalizar con esta nota, Luciana Fuster se realizó unos coquetos moños. Este peinado es muy fácil de hacer, pues sólo tendrás que separar tu cabello en dos partes, deberás enrollarnos y finalmente, amarrarlos con un colet. Podrás estar fresca y cómoda durante todo el día. 

TE PUEDE INTERESAR

3 outfits deportivos de Olinda Castañeda

Sully Sáenz celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo [FOTOS Y VIDEO]

Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso

Gianella Neyra y Rebeca Escribens les fascinan los aretes extra largos