Belleza

5 prendas que no te deben faltar para esta temporada de primavera en tu armario

Colores, estampados y clásicos reinventados, estas prendas no te deben faltar esta nueva temporada de primavera

Editor: Andrea Saavedra

5 prendas que no te deben faltar para esta temporada de primavera en tu armario

5 prendas que no te deben faltar para esta temporada de primavera en tu armario

¡Al fin llegó la primavera! Una época bonita para muchos, ya que se asoma el solcito pero aún así se siente el frío. La primavera anuncia el inicio del buen tiempo, los días de sol, las flores y el color en nuestro outfits. Es el momento perfecto para guardar esas chompas y abrigos gruesos y desempolvar esas ligeras chaquetas. 

Colores más alegres, estampados y texturas, y tú, ¿ya sabes qué tendencias usar esa temporada? ¡Aquí te lo contamos!  Saca lápiz y papel; y toma nota de los estilos que se convertirán en tus favoritas este año. 

#1 Maxi vestidos:

Los vestidos largos pueden ayudar a que te veas y te sientas realmente femenina y atraigas la mirada de todo aquel que se cruce a tu paso. Es una buena opción para mantenerte fresca en primavera.

Imagen relacionada

#2 Vestidos sueltos

Atrás quedaron los vestidos ajustados y cortos, llegó una nueva tendencia. ¡Los vestidos extremadamente sueltos!. Además de ser muy cómodos, si tienes algún rollito por ahí lo va a disimular perfectamente. ¡Que esperas, atreve usarlo!

chica usando un vestido floreado

#3 Overoles

En los años 90 pudimos ver el auge de los overoles, pero como todo regresa, estos han vuelto recargados. Más modernos, con versiones muy chic, no te puede faltar uno en tu armario. 

Resultado de imagen para overoles tendencia primavera

#4 Pantalones 'paper bag'

Los pantalones 'paper bag' son aquellos modelos de talle alto que se ajustan a la cintura gracias a un cinturón que, al ceñirse, provocan que la tela se frunza en la parte superior, creando el mismo efecto que una bolsa de papel cuando se ata, de ahí su nombre.

Resultado de imagen para pantalones paper bag

#5 Kimono

El kimono es por excelencia la prenda fresca y chic que se vuelve tendencia esta primavera- verano 2018. Con sus colores fuertes y estampados llamativos, esta tendencia oriental ya tiene su lugar en las calles. Combínalos con jeans o shorts de tiro alto, esta tendencia dará que hablar. 

Image result for outfit kimono

Te puede interesar

¡Se nos fue Carmencita Lara! 5 canciones para recordarla

Cuidar a los hijos cansa más que trabajar ¡La ciencia lo confirma!

Vanessa Terkes: conoce a los guapos “primos” de la bella actriz

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación