Belleza

5 tipos de 'rollitos' y los consejos para eliminarlos

Conoce cómo se puede contrarrestar los 'rollitos'

Fotografía: Shutterstock

5 tipos de 'rollitos' y los consejos para eliminarlos

5 tipos de 'rollitos' y los consejos para eliminarlos

¿Cómo se pueden borrar los 'rollitos' del cuerpo? Si hasta la fecha no has encontrado las soluciones para conseguir una figura más bonita, entonces sigue estos consejos que te llegarán a dar brillantes cambios en poco tiempo.

1. Bordito bajo

Es un pequeño bulto que se forma entre la pelvis y el ombligo, por más delgada que estés puedes tener este ligero bordito, así te ejercites o lleves una vida saludable. ¿Cuál es la solución? Aumenta la ingesta de verduras verdes, pollo, pescado, así como otros alimentos que deben ser fáciles de digerir. Beber agua y practica ejercicios también son adecuados para eliminar esa imperfección.

2. Mala alimentación

En realidad, el vientre está inflamado debido a que tiene muchos gases que están contenidos y por lo mismo es inevitable esconder la pancita. Lo recomendable es consumir muchas verduras y frutas que ayuden a tener un mejor tránsito intestinal.

3. Doble llanta

Si esos dos rollitos que están muy unidos aparecen cada vez que te pones una blusa ajustada es porque no llevas una alimentación saludable. Deberás tener una gran fuerza de voluntad para modificar dichos hábitos. Prueba con el consumo de frutas secas.

4. Rollito por estrés

El estrés también es causante de ese abultamiento que se hace desde el diafragma hasta el ombligo. Llega a ser más severo cuando se consume café o se consume bebidas alcohólicas a diario. Olvídate de los carbohidratos y practica yoga.

5. Con forma de embarazo

Si varias personas te preguntan si estás embarazada otra vez y la respuesta es no, todo se debe a que tu pancita está delatando que hay algo mal, generalmente después de dar a luz es muy normal que el útero se caiga y pero después de un mes y medio todo debe regresar a la normalidad. 

Te puede interesar

4 consejos para maquillar los ojos para tu graduación [FOTOS]

Cachaza revela cómo se maquilla para salir en televisión

Conoce la dieta de la canela y clavo de olor para bajar de peso

Claudia Ramírez demuestra su truco para tener cintura de infarto