Belleza

5 tipos de sombrero que reinarán este verano

Conoce los mejores modelos que serán tendencia este 2018

Editor: Editor multimedia

5 tipos de sombrero que reinarán este verano

5 tipos de sombrero que reinarán este verano

Se acerca el verano y es urgente que conozcas cuáles son las prendas y accesorios que harán resaltar tu estilo. Además, será muy importante que te cubras la cabeza con un sombrero puesto que cada estación, en la actualidad, viene muy intensa y en este verano los rayos solares serán implacables. Pero no lo hagas solo por recomendaciones, sino también por completar tu look veraniego. ¡Atenta a estos modelos que serán tendencia en estas vacaciones!

1. Capelina

Su ala extensa de 12 centímetros es la peculiaridad que salta a la vista en este modelo. Además este sombrero es bastante ligero y liviano por lo que no tendrás inconveniente en llevarlo además de agregar el toque de glamour a tu estilo mientras caminas. Su flexibilidad es otro de los puntos fuertes de este diseño que lo hacen ideal para ir a la playa.

2. Panamá

Es uno de los sombreros cuyo uso se ha extendido mucho en los últimos años pese a que no es precisamente veraniego. Con este estilo tradicional, lucido por tenistas o los jugadores de polo, te verás muy bien ya que es pequeño y su modelo es más fácil de llevar a cualquier lugar, pues tiene un ala corta de 5 centímetros.

3. Sombrero australiano

La rafia, el material del que está constituido ese modelo, es un material muy importante que agregará elegancia a tu outfit. Es el complemento perfecto para las caminatas nocturnas o en las charlas vespertinas en la terraza del departamento de un amigo. La altura media de su copa de 9cm y el ala de 8cm brindan ese toque de sobriedad.

4. Caps

Conocido comúnmente en muchos lugares como 'gorro', tiene una visera que protege con mayor eficacia nuestra visión y tiene también en la parte trasera una malla o una porción descubierta para una mayor frescura en el cabello. Ideal para hacer deportes o tener un momento relajado en casa.

5. Cowboy desflecado

Este estilo te asegurará la atención de todos, y es que si lo combinas con el outfit de vaquera, tendrás el look completo. Su ala ancha y larga de 10 centímetros le da un aspecto más rudo así como el cuero y la tira para sujetarla a nuestra cabeza. Ahora que conoces estos sombreros, ¿qué esperas para romperla este verano con cualquiera de estos modelos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas