Belleza

5 tonos de labiales perfectos para pieles morenas

Conoce qué tonalidades son ideales para usar en el día a día

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 tonos de labiales perfectos para pieles morenas

5 tonos de labiales perfectos para pieles morenas

Existe un sinfín de labiales, pero no todos son correctos para las chicas con pieles oscuras. En esta nota te dejamos una lista de los productos que sí o sí debes tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo cosmético.

1. Rojo

Este color cae bien a las mujeres con tonalidad de piel morena. Recuerda que existen tips de belleza en el que indican que antes de aplicarse un lipstick debes preparar los labios mediante la exfoliación, hidratación y aplicación de primer. Notarás que tus labios estarán más jugosos por más tiempo.

2. Rosa fuerte

Aunque no lo creas, este color también es perfecto para llevar con un buen look de maquillaje. No olvides optar por esta tonalidad que aporta más naturalidad y hermosura a tu piel.

3. Morado

Uno de los tonos más atrevidos es el morado. Por excelente, este color es perfecto para las chicas que tienen piel morena con carácter fuerte, bohemias y que rompen paradigmas de moda.

4. Marrón

El color también queda muy lindo para las chicas que tienen pieles morenas. Escoge un producto con buena pigmentación para lograr el resultado esperado.

5. Bronce

Aunque pocas se atreverían a probarlo, esta tonalidad está en tendencia en el mundo de la belleza. Puedes llevar con un maquillaje natural para darle más protagonismo a los labios y no hacerlo muy recargado.

Te puede interesar

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]