Belleza

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

La modelo norteña realza su belleza con estos trucos que no te puedes perder

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

La hermosa modelo, Brunella Horna, denota que su belleza natural es casi perfecta. Así lo deja ver en sus fotografías a través de Instagram. Conozcamos algunos trucos para lograr el mismo estilo de make up que, sin duda, te harán ver igual de maravillosa.

1) En crema es más ligera

Si sueles usar polvos compactos, déjalos de lado. Mejor utiliza el bb o cc cream en líquido, pues resultarán mucho más frescos. Además le darán a tu rostro otro tipo de acabado, mucho más natural.

2) Corrector de ojos

No lo utilices solo en una zona restringida debajo de los ojos. Lo mejor es que lo expandas hacia abajo para cubrir el efecto propio de la piel y generar continuidad.

3) Blush durazno o rosa pálido

Si tu piel es clara, un poco de durazno en las mejillas hará el rubor perfecto. Sin embargo, si es que tu piel es morena, un poco de rosa pálido le dará el toque preciso de rubor. No exageres con lo que utilizas. 

4)Iluminador Y Contouring

Ten en consideración la zona T y tus pómulos pues estas zonas iluminadas le darán un acabado más natural a tu piel. En cuanto al contouring, no apliques mucho. Recuerda que quieres lucir lo más natural posible, no lo opuesto.

5) Labios

Si quieres lucir natural, pero exhibiendo unos maravillosos labios pronunciados, puedes intentar delinear tus labios con un rosa muy suave y marcar algunas líneas internas que parezcan quiebres propios de los labios. Luego aplica el labial más adecuado según tu tono de piel y listo. Lograrás un efecto muy natural.

5)Sombras de ojos

Puedes aplicarte sombras muy claras que te ayudarán a marcar profundidad. No utilices delineadores negros por obvias razones, pero puedes usar un color carne muy pálido que defina tu mirada, luego con un poco de rosa marcas la redondez del ojo. Ten cuidado con el tono de rosa. Recuerda que jamás debes usarlo debajo pues puede aparentar enfermedad.

Te puede interesar: 

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello

Alessandra de Osma: conoce al reconocido artista encargado de su maquillaje

4 productos naturales que repararán las puntas quebradizas, según Edith Tapia