Belleza

El kión, el mejor aliado para bajar de peso según Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz cambió mucho su apariencia en los últimos años.

El  kión, el mejor aliado para bajar de peso según Magdyel Ugaz

El kión, el mejor aliado para bajar de peso según Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz es una de las actrices más queridas del entorno de artistas y a nivel nacional. Su cambio físico fue realmente notorio. Si realmente queremos cambiar como lo hizo, debemos considerar un producto natural que aún no se populariza, pero cuyo uso realmente recae en mejorar nuestra salud como en nuestra belleza. ¿Quieres conocerlo?

A continuación, te presentamos algunos usos del kión, una raíz milenaria y uno de los mejores productos naturales para casi todo lo que te puedas imaginar. 

1) Menstruación

Resultado de imagen para dolores menstruales

¿Eres de las que sufre cada mes? Descuida. Este producto casi milagroso mejora sustancialmente los dolores y reduce la hinchazón del vientre. El té de kión es perfecto para reducir los efectos de la regla y acabar con esos malestar que a veces no dejan ni dormir. 

2) Bajar de peso

Resultado de imagen para magdyel ugaz antes y ahora

Este mismo té crea un efecto de saciedad en el organismo. Así evitarás comer cosas de más cuando no te toca. Acompañado de una dieta, verás resultados increíbles. Y, por cierto, no olvides tomarlo durante el desayuno y en la cena. Este sería uno de los tips de Magdyel para lograr su cambio total.

3) Acné

Resultado de imagen para acne

Mezcla un poco de kion molido y vinagre de manzana. Debe crearse una masa pastosa que debes aplicar sobre las zonas con acné más pronunciado. Déjala actuar durante 10 a 15 minutos para que surta el efecto deseado. El kion bajará la inflamación. 

4) Control de azúcar

Resultado de imagen para control de azúcar

Así como lo leíste. El kión permite que tu cuerpo reduzca y equilibre los niveles de azúcarcolesterol en la sangre lo que lo hace uno de los productos favoritos de quienes padecen problemas como diabetes e hipertensión. Además promueve la reconstrucción celular que evita que envejezcas lentamente. 

5) Crecimiento del cabello

Resultado de imagen para magdyel Ugaz

¿Has visto el cabello de Magdyel? ¡Es simplemente hermoso! No dudes en utilizar este producto ya sea en tus comidas, tomándolo como un té o aplicando una mezcla de kión con aceite de coco directamente al cabello para que este crezca un poco mas de lo normal durante las noches.

Sobre el té de kión

Resultado de imagen para kion

Para prepararlo es sencillo: solo vierte agua caliente sobre el kión previamente picado y pelado. Deja que este expanda sus propiedades, luego, cuélalo y toma como agua de tiempo. 

Te puede interesar:

¿Cómo cuidar las mechas balayage, según Angie Arizaga?

Angie Arizaga cada vez más rubia en redes sociales

‘Cachaza’ y su increíble físico que opaca a Angie Arizaga

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna