Belleza

6 alimentos netamente peruanos que te ayudarán a perder peso

Estos alimentos, poco conocidos, te harán perder peso de inmediato

6 alimentos netamente peruanos que te ayudarán a perder peso

6 alimentos netamente peruanos que te ayudarán a perder peso

En el Perú, tenemos variedad de elementos muy nutritivos que, acompañados en una dieta rica y nutritiva, nos pueden ayudar a perder peso significativamente. ¿Quieres conocerlos? Pues, bien. Te presentamos estos 7 alimentos netamente peruanos que te ayudarán a perder peso en un santiamén. 

1) Quinua

Resultado de imagen para alimentos de los andes peruanos

La quinua es muy rica en vitaminas como la B y la C. Además deja una sensación de llenura que necesitas para tu día a día. 

2) Maíz 

Resultado de imagen para maiz peruano

Una fuente muy rica en calorías que te darán la energía necesaria para emprender grandes cantidades de actividad física. Si eres de las que van a hacer deporte, este alimento te ayudará mucho. 

3) Kiwicha

Resultado de imagen para kiwichaAl igual que la Quinua, la Kiwicha posee altos contenidos de vitaminas que te mantendrán siempre a tono con tu ritmo de vida. 

4) Cañihua

Resultado de imagen para cañihua

Esta semilla tiene 7 gramos de proteína adecuados para el tono muscular de tu cuerpo y, además, no posee gluten. Esto la hace perfecta para cualquier persona que sufra de alergias. 

5) Mashua 

Resultado de imagen para MashuaEste tubérculo andino contiene propiedades anticancerígenas. Tiene altas cantidades de proteínas que te ayudarán, incluso, a llevar una dieta vegana que reducirá tu ingesta de carne.

6) Yacón

Resultado de imagen para yacón

Funciona casi como un edulcorante natural por el dulzor de sus raíces. Las mismas contiene una fuente rica en azúcares que no son asimilados por el metabolismo humano. 

Te puede interesar: 

Josetty Hurtado y 3 peinados para diferentes ocasiones [FOTOS]

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Mayra Goñi y Micheille Soifer se decantan con largas pestañas

7 figuras nacionales que se realizaron aumento de busto