Belleza

6 consejos para tener una manicura impecable

Tips para que seas la envidia de todas

Editor: Editor multimedia

6 consejos para tener una manicura impecable

6 consejos para tener una manicura impecable

Un problema de difícil solución para todas las mujeres es el de la manicura y el cuidado que deben tener con sus uñas para que el estilo permanezca el mayor tiempo posible. El primer descuido puede ser desastroso para un trabajo largo y paciente sobre tus manos, así que es mejor que leas esta nota para que sepas de qué manera prolongar más ese diseño y mantengas el toque de belleza que quieres.

1. No uses gel ni alcohol

Los esmaltes o cualquier otra clase de pintura echada sobre tus uñas son muy susceptibles a los perfumes o a los desinfectantes en gel ya que los debilita y los desaparece. Si quieres lucir por más tiempo tu manicura debes evitar en la medida de lo posible estos elementos o productos.

2. Mantén cortas tus uñas

Puede decirse que existe una relación inversa entre el tamaño de tus uñas y su duración. Mientras más cortas sean, estas serán más resistentes y menos frágiles que las mujeres que acostumbran tenerlas largas. En este caso es recomendable tenerlas casi al ras para que no se hagan trizas.

3. Limpiar antes de pintar

Es crucial que, al momento de cambiar el modelo o el color de tus uñas, primero apliques un quitaesmalte sin acetona para protegerlas de componentes grasos. También es aceptable lavarse las manos con agua y jabón ya que daña menos las uñas.

4. Hidrata lo necesario

Utiliza aceites de oliva previamente calentados o de almendras para que adquieras una rutina de hidratación con tus uñas y de esa manera sea más difícil que se partan al contacto con otros objetos o el esmalte se deshaga en pequeñas capas.

5. El top-coat

El brillo y la protección serán componentes que no puedes olvidar si en verdad deseas la manicura perfecta. Además, al contrario de lo que se piensa, no debilita sino que refuerza la resistencia del esmalte para que sea más duradero.

6. Lima tus uñas adecuadamente

Este paso es importante para que tu manicura no se deshaga con el paso de las horas. Luego de cortarte las uñas, debes limarlas con precisión para que los bordes no tengan ninguna salida y el esmalte se escurra y se parta luego. Ahora que conoces estos tips, no volverás a sufrir por este problema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas