Belleza

6 objetos de belleza que debes llevar sí o sí cuando te vas de viaje

Estos productos son necesarios para todo momento y lugar pues debes verte regia siempre

6 objetos de belleza que debes llevar sí o sí cuando te vas de viaje

6 objetos de belleza que debes llevar sí o sí cuando te vas de viaje

¿Te vas de viaje y no decides qué llevar? Dependiendo del lugar que piensas visitar te recomendamos llevar estas 6 piezas básicas que deben acompañarte a donde vayas para mantener la belleza. Recuerda que siempre sale una foto que quedará para la posteridad y es necesario que te veas muy bien. 

Entonces, ¿empezamos? 

1) Bloqueador Solar con protección U.V. 

Imagen relacionadaCualquiera sea el lugar que visites puede que te topes con mucho sol y, por tanto, grandes cantidades de rayos U.V que te dañan la piel y la envejecen mucho más rápido. Lo ideal para estos casos es que lleves contigo un buen protector solar que evite que estos te ataquen directamente. Recuerda que los bloqueadores se aplican con 30 minutos de anticipación. 

2) Máscaras, rimel o pestañas 

Resultado de imagen para pestañasMantener tus pestañas siempre curvas y en buena forma no es tarea fácil, pero es necesaria. Si eres de las chicas que gustan de verse regias aunque trepen una montaña, no olvides llevar contigo una máscara o un buen rimel. En caso de no poseer suficiente tiempo para ello, las pestañas postizas también son una opción muy buena. 

3) Sombras

Resultado de imagen para sombras de ojos

Si vas de noche a una discoteca a divertirte y conocer un poco de la vida nocturna del lugar, las sombras son infaltables para combinar el outfit perfecto. Quien sabe y quizás con esa mirada matadora termines conociendo a un lugareño muy simpático. El impacto de la mirada radica mucho en el maquillaje que utilices, la sombras cumplen un papel fundamental en ese proceso.  

4) Labiales 

Resultado de imagen para mantequilla de cacao

Más que colores fuertes que pueden perderse en el trajín del viaje, lo más aconsejable es que lleves aquellos que te protejan los labios del sol o del frío. Para ello, uno de mantequilla de cacao será perfecto en estos casos. Existen de todo tipo, pero lo recomendable es que uses aquellos que cuenta con vitamina C. Mantendrá tus labios muy hidratados. 

5) Cremas hidratantes diurnas y nocturnas

Resultado de imagen para cremas hidratantes para el rostro

La cremas hidratantes permiten que tu piel se mantenga siempre fresca y que no se dañe tanto con los agentes externos. El uso de las cremas diurnas evitarán que en el día tu piel se vea atacada por estos factores como el viento, el sol, la humedad excesiva, entre otros. Recuerda que en los viajes sueles caminar mucho. Y por la noche, es ideal antes de dormir para reponer la piel de los nutrientes perdidos en el transcurso del día. 

6) Espejo

Resultado de imagen para espejo de manoPor más tonto que esto parezca, no sabrás si al lugar al que vas tendrás un espejo a la mano. Y aunque estés en medio de la selva, este curioso objeto puede ser muy útil. Muchas veces, por su simplicidad y poca importancia que le damos en el día a día terminan por hacernos falta en una situación muy importante. Por ello, no olvides cargarlo contigo a todo lugar. 

Te puede interesar: 

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán