Belleza

6 pasos para lograr rulos naturales como Sully Sáenz

Consigue un look natural y libre de productos que puedan dañar tu cabello

6 pasos para lograr rulos naturales como Sully Sáenz

6 pasos para lograr rulos naturales como Sully Sáenz

¿Has vistos los últimos looks de Sully Sáenz en las redes sociales? Hace poco, la guapa peruana nos sorprendió con sus publicaciones en Instagram en el cual mostraba su buen gusto por tener el cabello ordenado y llevar diferentes estilos para salir en la televisión. Y es que a la figura de Willax TV la vemos luciendo un cabello lacio o unas ondas muy coquetas que logran ser atractivos para las admiradoras.

¿Cómo se puede conseguir unos bonitos rulos? Te explicamos algunos consejos de belleza a continuación. Atenta y practica con calma en casa para conseguir mejor resultados, pues nos inspiraremos en Sully para lograr la melena más linda.

1. Espuma fijadora: Una forma muy práctica de tener ondas naturales es con ayuda de una espuma fijadora. Solo tienes que lavar tu cabello y aplicar la espuma cuando aún esté húmedo extendiéndola muy bien desde la raíz hasta las puntas. Luego, ve marcando las ondas enrollando los diferentes mechones de pelo con los dedos y finaliza aplicando un poco de laca para que el peinado dure más.

2. Trenzas: Otra sencilla solución es realizándote varias trenzas antes de dormir. A la mañana siguiente conseguirás un ondulado muy bonito. Aplica un poco de sérum para que el cabello quede bien peinado y más suave.

3. Rulos: Los tradicionales rulos para rizar el cabello son una alternativa estupenda para lucir un pelo lleno de ondas. Debes elegir el tamaño de los rulos en función de si quieres obtener una onda más o menos marcada. Ten en cuenta que es mejor optar por una melena húmeda para tener un mejor acabado.

4. Moño de bailarina: El clásico moño de bailarina también es una forma muy sencilla de hacer ondas en el pelo sin calor y obtener un look espectacular. Solo tienes que lavar tu cabello, dejarlo secar al aire y cuando ya esté poco húmedo, recogerlo en una coleta a la altura de las orejas. ¡Funciona!

Te puede interesar

Josetty Hurtado y su look con trenzas para entrenar

4 cambios de look de Mario Hart que enamoran a sus fans

Chris Soifer mejora sus técnicas de maquillaje y asombra a fans [FOTOS]

Spheffany Loza y 6 ejercicios para tener una diminuta cintura