Belleza

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon

Los inconfundibles looks de las famosas actrices han inspirado este post con los tips que tanto esperabas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rossana Fernández / Gisela Ponce de Léon

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon

FOTO: Instagram Rossana Fernández / Gisela Ponce de Léon

Llevar el color rojo es solo para osadas como Rossana Fernández Maldonado y Gisela Ponce de León, quienes brillan no solo por su talento en la televisión y el teatro, sino también por sus llamativas cabelleras rojas. 

A continuación una serie de recomendaciones que pueden sonar básicas, pero siempre es bueno recordarlas si tienes planeado optar por este tono de cabello. 

1. Hidratación. Contrarresta este efecto y la posible porosidad no sólo con acondicionadores, sino también con procesos como el botox capilar para devolver la proteína perdida y hacer que tu cabello luzca suave, sano y muy brillante.

2. Shampoo. Elige uno que ofrezca nutrientes capaces de reestructurar la hebra dañada por el tinte. Existen productos diseñados específicamente para cabello teñido de rojo.

3. Rayos UV. No dejes de usar protectores solares como cremas con filtro UV para proteger tu cabello, sobre todo en verano pues el sol modifica el color del cabello teñido. Usar sombreros también ayuda a contrarrestar este efecto.

4. Mascarillas. No dejes de lados los métodos hidratantes caseros a base de aceites y componentes totalmente naturales.

5. Cloro. Trata de evitar pasar mucho tiempo en las piscinas pues el cloro degenera el color del tinte y puede causar que pierdas la tonalidad mucho más rápido.

6. Corte y toque. Pasa por la peluquería cada dos meses para cortar las puntas y cuando tus raíces marquen dos dedos de diferencia entre tu cuero cabelludo y la hebra, es hora de un retoque de color. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'