Belleza

7 colores de sombras que debes probar si tienes ojos café

Prueba estos tonos en tus ojos y lucirás aún más hermosa de lo que ya eres

7 colores de sombras que debes probar si tienes ojos café

7 colores de sombras que debes probar si tienes ojos café

Las chicas de ojos cafés no tenemos nada que envidiarle a las de ojos claros. Tenemos todo lo que necesitamos y podemos hasta mejorarlo con un bello sombreado. ¿Cómo? Es muy sencillo, solo debes conocer cuáles son los colores más precisos. Acompáñanos a ver esta lista de colores que te harán ver radiante.

1) Negro

El color negro brinda un aire de tremenda intensidad en la mirada de las chicas de ojos café. Si lo que buscas es impresionar, no dudes que con el color negro lo harás. Y no le tengas miedo. Sea de día o de noche puedes llevarlo sin problemas.

2) Marrón

Te preguntarás cómo se puede usar un color que es el mismo de nuestros ojos, o casi el mismo, pues es importante reconocer que el marrón le brinda romanticismo y calidez a la mirada. Por ello es una buena opción, también.

3) Rosa

Definitivamente es un bellísimo tono y muy femenino. Combinado con algunos brillos conseguirás lucir muy hermosa. No dudes en combinarlo mejor con un lipstick rosa, porque si usas algo más nude podrías hacer que se pierda. El nude funciona mejor con el color negro.

4) Morado

El morado, así como los colores oscuros, crearán un efecto mucho más resaltante. Nuestros ojos brillarán por que este color los aclarará sin necesidad de lentillas artificiales. Se verán más similares a un tono miel.

5) Azul

Este color, así como el color negro, potenciará nuestra mirada con un efecto único. Puedes combinar este color en tus ojos con ropas grises o plateadas, o simplemente prendas negras. Lucirás divina.

6) Dorado

Este tono logrará que impresiones a simple vista. Tendrán que mirarte dos veces al llegar a donde planeabas ir. Es tan sexy en la mirada como en la ropa. Hará que tus ojos luzcan sumamente hermosos.

7) Plateado

Al igual que el color dorado, este color es sumamente hermoso y te hará brillar. Al ser casi neutro permite que lo puedas usar con todo lo que quieras. ¡No dudes en tenerlo dentro de tus posibilidades! 

Te puede interesar:

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas