Belleza

7 consejos que deberías hacer para luchar contra la celulitis

En esta nota, te damos los mejores tips para combatir la celulitis

7 consejos que deberías hacer para luchar contra la celulitis

7 consejos que deberías hacer para luchar contra la celulitis

Es una realidad. A muchas de nosotras, nos cuesta admitir que tenemos celulitis en alguna parte de nuestro cuerpo, pero las más comunes, son las que se marcan en las piernas o glúteos, generandonos una notoria inseguridad. Es por ello que en este post, te daremos 7 consejos que te permitirán luchar contra la 'temible' celulitis. Ten fuerza de voluntad, ponlas en práctica y notarás los cambios.

1. Camina. Sí, así como lo leíste. Una caminata de media hora es muy beneficioso para tu salud. Si eres de las que viven con flojera por todo, anímate y empieza a caminar, pues esto es muy recomendado para combatir la celulitis.

2. Nadar. ¡Nada y sé feliz! Aprovechando que aún no acaba el verano, tómate tus días libres para ir a nadar. La natación es un deporte completo, porque además actúa como quema grasa y te ayudará a combatir la celulitis.

3. Sube las escaleras. Si es que eres de las que ama utilizar el ascensor, detente un rato. Subir las escaleras te permitirá fortalecer los glúteos, ejercitar tus piernas y con ello, combatir la celulitis.

4. Haz sentadillas. Las sentadillas son muy efectivas para fortalecer tus glúteos, pero también para combatir las celulitis. Las más eficaces, son las series de sentadillas que se realizan con las piernas abiertas. Es cuestión de que te lo propongas y tengas mucha fuerza de voluntad.

5. Maneja bicicleta. Manejar bicicleta, te permitirá quemar grasa de una manera entretenida. Si puedes hacer que forme parte de tu rutina, no lo dudes y ¡empieza ya!.

6. Practica Pilates. Esta disciplina te hará trabajar todas las partes del cuerpo. Ayudará a definir tu silueta.

7. Bailar. ¡Así es! Ya no tienes excusa para combatir la celulitis. Bailar te permitirá quemar grasa pero de una manera tan divertida, que querrás hacerlo siempre. Quitarás grasa en tiempo récord.

TE PUEDE INTERESAR

Balmain: firma parisina busca conquistar a los jóvenes con nuevo show

10 jeans que deberías considerar en tu clóset porque serán tendencia este año

Ministerio de Cultura presentará Semana Santa ayacuchana

3 destinos para conocer si no te gusta el verano