Belleza

7 maquillajes que te harán lucir como una princesa de Disney

¡Bellas! Looks de ensueño que te harán ver más guapa

7 maquillajes que te harán lucir como una princesa de Disney

7 maquillajes que te harán lucir como una princesa de Disney

¿Cuáles son los maquillajes que están en tendencia en esta ocasión? Te presentamos una lista de fotos donde aparecerán los acabados más bonitos que fueron virales en las redes sociales. Para conocer un poco más, checa esta lista.

1. Delineado de pez

El azul acero y el largo delineado delgado en los párpados le dieron un toque muy chic a la modelo. Puedes conseguir este acabado con los productos correctos de sombraslabiales y, de preferencia, que sean mate.

2. Glitter para brillar en todos lados

A simple vista se ve complicado, pero se trata de unas sombras naranjas, rosas y celestes que dan más protagonismo al look total. Recuerda tener un delineador en glitter en la mano para conseguir un efecto así.

3. Azul, colorida combinación

Usa un delineador azul y unas sombras celestes y luego aplica un poco de glitter. Los expertos recomiendan usar el producto con una brocha bien fina para resaltar más la zona a tratar.

4. Morados y verdes

Se trata de un look poco convencional con las sombras moradas y verdes. Consigue el efecto smokey eye aplicando prebase en el párpado. Notarás un cambio bonito en ti.

5. Sombras con brillo y cejas 'de pez'

Para las chicas que aman las tendencias, este look transmite todo ello. Aplica un poco de glitter no solo en los párpados, sino también en la comisura del ojo y parte de la piel. Las cejas también deben llevar la misma forma.

6. Acabado en negro ahumado

Linda combinación. Se trata de un verde esmeralda y unas largas pestañas postizas que logran dar una mirada más fascinante a quien las tome como look principal.

7. Princesa rosa

Si eres de las chicas que ama el color rosa, este acabado te encantará. Se trata de un labial rosa fantasía y unas sombras del mismo color. ¿El truco? Un poco de brillo para que no dejes de captar la atención de todos.

Te puede interesar

Dorita Orbegoso presume de su tatuaje y nuevo color de cabellera

5 beneficios del consumo de frutas deshidratadas

Magaly Medina y Gisela Valcárcel compiten con looks en colores neón

5 consejos para cuidar el cabello rizado