Belleza

7 peinados que utilizamos en nuestra adolescencia

¡Porque recordar es volver a vivir! En esta nota, te presentamos los 7 peinados que más utilizamos durante nuestra adolescencia

7 peinados que utilizamos en nuestra adolescencia

7 peinados que utilizamos en nuestra adolescencia

Durante la etapa de nuestra adolescencia, hemos utilizado distintos peinados que nos hicieron sentir las más lindas fashion de todas nuestras amigas del colegio o del barrio. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 7 peinados que utilizamos en aquellos años dorados y, aunque no hayan sido los más cool, igual formaron parte de nosotras.

1. 'Crimped hair' o cabello 'waffleado'. Así nos haya tomado horas realizarnos este peinado, igual lo usábamos. Y es que estas mechas que alisábamos previamente para luego crear unas mini ondas, fueron inspiradas en nuestras cantantes favoritas. 

2. Rayas 'zig zag'. ¿Quién no se ha hecho innumerables veces estas rayas en sus cabellos? Tan sólo necesitabas la punta del peine para cruzar los mechones de tu cabello y ¡listo!

3. Los dos moños o 'double bun'. No cabe duda de que muchas de nosotras, utilizábamos de chiquillas este peinado que, a pesar de que nos costaba ciertos minutos para que queden como queríamos, éramos felices sintiéndonos con 'estilo'.

4. Las dos colas. Un peinado súper fácil con el que sólo necesitábamos utilizar dos colets para el cabello y ¡listo! Las colitas nos hacían lucir lindas y tiernas.

5. Donas para el cabello. Sí, estas coletas gruesas y de colores, le daban a nuestro cabello un estilo diferente. Sólo necesitabas hacerte una cola alta y ponerte este colette. ¡Hermosa!

6. Mechones con flequillos. Sin duda, un peinado usado por casi todas las chicas. Sólo necesitabas sacar unos mechones delgados y pequeños de tu cabello y aplicarte gel.

7. Cabello con efecto mojado. Para haber conseguido este look, te aplicaste mucho gel para parecer que recién salías de la ducha y poder conseguir el ansiado look mojado. Y tú, ¿volverías a hacerte uno de estos peinados?

TE PUEDE INTERESAR

¿Tomar una o dos copas al día te convierte en una persona alcohólica?

Giuliana Rengifo y su gusto por los flecos en sus outfits [FOTOS]

Eyvi Ágreda sy sus primeras palabras luego de fatídico ataque

Jazmín Pinedo demuestra su estilo en jeans en tendencia