Belleza

Consigue una piel hidratada como Jazmín Pinedo

Actriz de 'Torbellino' muestra sus secretos de belleza

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Jazmín Pinedo

Consigue una piel hidratada como Jazmín Pinedo

FOTO: Instagram

Tras se convocada para integrar la nueva producción de Latina, 'Torbellino: 20 años después', Jazmín Pinedo y su carrera van en ascenso. Y como parte de su imagen personal, la conocida exconductora de 'Espectáculos' presume de una piel hidratada, luminosa y bien cuidada a pesar de usar bastante maquillaje para sus diferentes presentaciones. ¿Cómo lo logra? No es tan difícil como parece. A continuación los 7 pasos que debes seguir sí o sí. 

1. LIMPIEZA. Lo fundamental para que tu piel luzca sana y joven sin importar la temporada. Se recomienda usar una leche de tratamiento que aportará nutrientes a tu piel además de limpiar las impurezas acumuladas en la zona externa del rostro. Si se sigue este proceso de manera correcto, los demás productos tendrás el camino libre para que tu piel luzca divina. 

2. LECHE HIDRATANTE. Aplicarla sobre el rostro, el cuello y el escote, pero jamás usando con un algodón. La mejor manera es hacerlo con la mano o los dedos. Aplicar el producto hasta que se absorba por completo y luego emulsionar con la ayuda de un poco de agua. 

3. USAR UNA TOALLA. Usar exclusivamente una toalla para el rostro y que esta sea personal.  Luego de retirar los productos y secar el rostro, se recomienda aplicar un tónico para la piel, que en algunos casos se recomienda solo de noche debido a que algunos de sus componentes se oxidan con el sol.  

4. Se recomienda usar un EXfOLIANTE cada 10 a 15 días, sobre todo a medida que la edad avanza pues el proceso de regeneración es mucho más lento. 

5. NUTRIENTES. Para el verano o los viajes a zonas soleadas, se recomienda usar productos con texturas ligeras y fluidas, en suero, las cuales además vienen enriquecidas con vitaminas. Al no ser pesados, penetran más rápido en la piel.  

6. EL ÁCIDO HIALURÓNICO y COLÁGENO son buenos para reparar los daños que sufre la piel cada día. Se recomienda que su uso esté pautado para el día y la noche, generando más reparación sobre la piel.

7. CREMAS SOLARES. Imprescindible en verano aunque no se deben dejar de lado en invierno pues evitan la aparición de manchas en la piel, aunque se recomienda tener una consulta previa a un dermatólogo para tener claro que tipo de productos se recomiendan según tu tipo de piel y evitar así exceso de grasitud. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales