Belleza

7 tips para reducir medidas, según Sheyla Rojas

Cada vez que vemos a 'Shey' se ve super regia y delgada ¿Cómo lo hace?

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

7 tips para reducir medidas, según Sheyla Rojas

7 tips para reducir medidas, según Sheyla Rojas

Muchas famosas tienen diferentes técnicas para reducir sus medidas en poco tiempo. Una de ellas es Sheyla Rojas quien ha denotado, recientemente, un cambio de apariencia para una sesión de fotos en Colombia. En ella podemos ver cómo luce su cintura delgada. 

Para ello, revisaremos 7 tips que famosas como Sheyla usan para bajar rápidamente medidas. 

1) Controla los carbohidratos

Estos son una gran masa de combustible que nos aporta demasiada energía. Si esa energía no es consumida en actividades físicas, se empezará a almacenar en ciertas zonas de tu cuerpo. ¡Cuidado!

2) Consume proteínas

La proteínas serán tus aliadas. Estas ayudarán a tus músculos a ganarle terreno a la grasa del cuerpo. Las proteínas aceleran tu metabolismo, pues demoran demasiado en ser digeridas. Carnes como pescado, pollo, res, serán tus mejores amigos ahora. 

3) Grasas buenas

Ten consideración a las pecanas, avellanas, castañas, entre otras frutas secas que te ayudarán a mejorar la calidad de grasa en tu cuerpo. Estas contienen aceites buenos para el mismo. 

4) Sin alcohol

Si consumes alcohol. lo mejor es que lo vayas abandonando. El alcohol produce más azúcar en el cuerpo y termina por causar mayores problemas al hígado. Si lo combinas con grasa, será peor. Puedes padecer de enfermedades como hígado graso. 

5) Ya no más sal

La sal es tremendamente dañina en exceso. Lo mejor es que abandones la sal en tu dieta, pues el consumo de esta en exceso causará que retengas líquido y, por tanto, nunca logres perder peso. 

6) Ejercicio cardiovascular

Correr, saltar la cuerda, trotar, caminar, son solo algunos ejemplos de deporte que puedes realizar sin que te demande de mucho esfuerzo ni dinero. Solo haciendolo 30 minutos al día lograrás ver la diferencia.

7) Alimentos de soporte

Puedes considerar algunos alimentos que respalden tu día a día. Utiliza vinagre de manzana para tus ensaladas y cualquier comida que desees. Este ayudará a reducir la insulina y glucosa en la sangre.

Te puede interesar:

Angie Arizaga revela el temor de Nicola Porcella

4 enfermedades que se pueden prevenir a tiempo

Biblioteca Nacional presenta actividades por el Día Mundial del Libro

3 ideas de outfits para irte de viaje