Belleza

7 tratamientos de belleza caseros que debes realizar como Verónica Linares

La simpática conductora de televisión luce fenomenal con estos trucos caseros que debes llevar a cabo

7 tratamientos de belleza caseros que debes realizar como Verónica Linares

7 tratamientos de belleza caseros que debes realizar como Verónica Linares

Verónica Linares es una de las conductoras más carismáticas que dejan ver su personalidad en todas sus facetas. Para mantener el ritmo de vida tan agitado como el de la periodista, el cuerpo debe ser consentido de una manera u otra. A continuación, te presentamos esos tratamientos que te debes hacer sí o sí:

1) Papas y pepinos

La papa y los pepinos tienen grandes propiedades para mejorar activamente las bolsas en los ojos, para una periodista como Verónica, estas siempre la acompañan. Por lo que, de vez en cuando, no viene mal una mascarilla de estas.

2) Exfoliar el rostro

Utiliza 6 fresas y 2 cucharadas soperas de miel. Las fresas son un antibacteriano natural que en conjunto con la miel logrará un efecto impresionante en tu rostro, ya lo verás.

3) Liso sin plancha

Para que tu cabello quede sin tanto frizz, lo más recomendable es que lo seques con un cepillo ancho boca abajo. Así disminuirá la apariencia de rulos.

4) Mascarilla de pelo

Utiliza dos yemas de huevo batidas y 2 a 3 gotas de aceite. Con ello lograrás curar las puntas quebradas y le darás mayo brillo y suavidad a tu melena.

5) Color en tus piernas

¿Las tienes muy pálidas? Utiliza un poco de base de maquillaje e hidratante corporal. Así lograrás tener una piel más colorida e hidratada.

6) Pies suaves

Utiliza un poco de vinagre mientras te bañas con agua caliente. Luego sécatelos bien, pon un poco de crema para pies y duerme con calcetines. Eso evitará las callosidades.

7) Moldea tu figura más rápido

Para ello utiliza un poco de film plástico y enrollátelo en la cintura. Luego del ejercicio, notarás variaciones significativas, esto hace la misma labor de una faja. 

Te puede interesar: 

El kión, el mejor aliado para bajar de peso según Magdyel Ugaz

Leysi Suárez y 2 estilos de maquillaje totalmente diferentes

3 famosas que aman los batidos para mantenerse regias

'No me digas solterona’: los mejores y peores peinados del esperado estreno