Belleza

7 trucos para maquillar tus pestañas, según Paula Manzanal

¡Divina! Así quedarás después de ver el resultado tras aplicar estos tips de maquillaje en tus pestañas

Fotografía: Instagram: Paula Manzanal

7 trucos para maquillar tus pestañas, según Paula Manzanal

7 trucos para maquillar tus pestañas, según Paula Manzanal

Paula Manzanal es una de las famosas que más impresiones causa cuando realiza una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Su belleza trasciende en muchas dimensiones. Una de ellas son sus bellas pestañas. ¿Cómo podemos lograr un efecto parecido en las nuestras sin recurrir a las pestañas postizas? Conoce estos trucos que puedes ayudar.

Truco 1: Aceites

Cuando vayas a maquillarte, recuerda aplicar una gota de aceite de oliva o de coco sobre tus pestañas 10 minutos antes. Estos hará que las fibras capilares de la pestaña absorba los nutrientes y protegerá tus pestañas de los químicos del maquillaje

Truco 2: Vitaminas

Consume Vitamina E para que tus pestañas crezcan fortalecidas. Además, esta vitamina fortalecerá el crecimiento de las fibras de células en todo tu cuerpo. Es decir, tiene un poder de regeneración celular impresionante. ¡Y tus pestañas lo notarán!

Truco 3: Exceso

Elimina el exceso de rimel en un toalla de papel para que los grumos desaparezcan y tus pestañas queden hermosas al maquillarte. Recuerda que si aplicarás rimel, debes dejar reposar tus pestañas un par de días sin maquillaje para que se recuperen.

Truco 4: Agua Caliente

Puede usar el agua caliente en dos casos: En un vaso con agua caliente coloca el rimel cerrado para que el producto tenga fluidez y esté mucho más homogéneo. Por otro lado, coloca una cuchara en el vaso de agua caliente para usarla, luego como un soporte para el rímel.

Truco 5: Rizador de pestañas

Una vez que prenses tus pestañas en el rizador, aplica el rimel para que no termines manchándote el párpado con el producto.

Truco 6: Solución Salina

Si colocas un poco de solución salina dentro de tu rimel, lograrás volver a conseguir la textura líquida y sin grumos. ¡Justo cuando más lo necesites!

Truco 7: Onduladas

Calienta el rizador de pestañas con un secador de cabello y así lograrás que, al usarlo a los pocos segundos, consigas tus pestañas rizadas mucho más tiempo.

Te puede interesar:

Flavia Laos y los mejores maquillajes para chicas de ojos claros

Tula Rodríguez sabe cómo reinar con diversos peinados

4 pasos para tener piernas hermosas, según Karen Schwarz

Josetty Hurtado enseña cómo limpiar las brochas de maquillaje