Belleza

8 consejos para cuidar la piel clara como Alexandra Graña

La actriz se caracteriza por tener ojos y piel clara. ¿Cómo podemos cuidar un tipo de piel así? ¡Veamos!

8 consejos para cuidar la piel clara como Alexandra Graña

8 consejos para cuidar la piel clara como Alexandra Graña

Existe un problema recurrente en las personas de piel clara, esta tiende a envejecer y dañarse mucho más rápido que las pieles morenas. Estas suelen ser mucho más sensibles a los factores climáticos y hasta a los mismos productos de belleza que se pueden utilizar. 

Resultado de imagen para alexandra graña

Pero, ¿cómo hará Alexandra Graña? Esta famosa actriz peruana luce una piel espectacular. Veamos algunos tips para mantener la piel clara siempre en buen estado como ella. 

1) Piel opaca/seca

Lo ideal es identificar los problemas de tu piel para atacarlos directamente y  recuperar el tono. Algunas personas padecen de piel seca o no tienen luminosidad. 

2) Protectores solares

El primer enemigo de este tipo de piel es el sol. Lo ideal es aplicar bloqueadores de alta gama que permitan el cuidado y seguridad de la piel. 

3) Hidratación 

Lo más recomendable para este tipo de pieles es que se exfolien regularmente pues tienden a ensuciarse y adquirir manchas rápidamente. 

4) Cremas de día y de noche

Las pieles blancas tienden a envejecer mucho más rápido y las arruguitas son mucho más notorias, lo ideal es utilizar cremas humectantes tanto de día como de noche.

Resultado de imagen para alexandra graña

5) Alimentos sanos

Para tener una piel tan brillante y luminosa como la de Alexandra recuerda consumir alimentos ricos en antioxidantes y con harta vitamina A y C que renovarán tus células siempre. 

6) Remedios para la irritación

Sabemos que, tristemente, la piel clara tiende a irritarse con mayor facilidad y utilizar algunos productos pueden ser contraproducentes. Puede utilizar manzanillaáloe vera como remedios naturales.

7) Cambios de temperatura

Los cambios de temperatura y humedad en el ambiente pueden ser sinónimo de sequedad. Recomendamos que siempre lleves a la mano cremas y agua. Consume mucha agua para mantenerla hidratada. 

8) Bases y polvos

Algunas veces puedes querer resaltar tu piel, pero existen temas estéticos que debes considerar: los polvos que utilices deben ser del mismo tono. Si usas tonos que son más oscuros se notará muy mal.

Te puede interesar: 

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado

¿Puede el champú sólido tratar a un cabello encrespado?

4 tratamientos de belleza para hombres como Hugo García que deberían seguir

4 tips para tener un cuerpo de infarto como Karen Dejo