Belleza

Adamari López comparte sus secretos de belleza

La bella actriz deja al descubierto sus secretos de belleza mejor guardados

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: YouTube

Adamari López comparte sus secretos de belleza

Adamari López comparte sus secretos de belleza

Adamari López es una referente de la belleza internacional. A pesar de haber recibido duras críticas por su peso acumulado, la actriz ha sabido dejar en claro que ella es hermosa por lo que es y no por lo que otros ven. 

Gracias a esa fortaleza interna, que nos demuestra que en las imperfecciones radica la belleza, es que ella da a conocer sus secretos mejor guardados para mantener una piel suave y fresca durante el día. 

1) Para el cuerpo

Resultado de imagen para aceite de oliva

La actriz menciona que utiliza aceite de bebé u otros aceites como de oliva o almendras y, con el cuerpo aún mojado de la ducha, se lo esparce por todo el cuerpo. Luego, se seca suavemente con pequeños toques de la toalla en la piel, evitando restregarla, para que esta pueda ir asimilando los nutrientes. 

Luego, incorpora a este tratamiento una crema corporal humectante y con ello queda radiante y fresca todo el día. Además el uso de estos aceites permiten darle un olor especial que se mantiene en el día. 

2) Para el cutis

Resultado de imagen para tomar agua

"Tomar mucha agua". El líquido es esencial para la actriz puertoriqueña que luce un cutis perfecto siempre que se presenta. Las células de la piel se mantienen súper hidratadas. Agregó que utiliza cremas para la noche y de día y recalca que es muy importante nunca dormir con el maquillaje puesto. Eso genera graves problemas en la piel. 

También menciona lo importante que es el maquillaje muy reducido. Es decir, ella no utiliza mucho de máscaras u otros productos puesto que no le permiten respirar a la piel. Y considerar las horas de sueño apropiadas también es muy importante. Dormir a sus horas mejorará el brillo de la piel. 

Imagen relacionada

Cabe recalcar que la bella puertoriqueña, al día de hoy es embajadora de belleza por la marca de productos naturales Aveeno

Te puede interesar:

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

Cecilia Bracamonte y Susy Díaz enfrentadas por Augusto Polo Campos

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

La banda del Chino: Sandra Vergara es la nueva conductora