Belleza

Adamari López usó técnica italiana para reducir medidas [FOTOS]

Llegó a bajar 4 kilos en una semana. Mira cómo

Editor: Redacción Multimedia

Adamari López usó técnica italiana para reducir medidas [FOTOS]

Adamari López usó técnica italiana para reducir medidas [FOTOS]

Adamari López, conductora de televisión puertoriqueña, develó qué hizo para bajar de peso. Todo se trataría de una nueva técnica para reducir medidas. Esta consta de realizar diferentes actividades que no solo se dedican a quemar los lípidos sino a hacer que el flujo normal del metabolismo cambie para siempre. Ante las críticas por su peso, ella no se quedó con los brazos cruzados.

Resultado de imagen para adamari gordita

Figurella es el nuevo método italiano para reducir medidas rápidamente. En él se ataca la grasa con varios métodos que aseguran no existe un efecto rebote. Este consta de: 

1) Ejercicio: los ejercicios no son iguales a los usuales. Estos se hacen aislados en una cámara condicionada a 37 grados Celsius (que es la misma temperatura aproximada del cuerpo humano). En ella se realizan ejercicios acompañados y monitoreados por un personal trainner. 

2) Baño de oxígeno: Este baño permite oxigenar, como su propio nombre lo dice, las células del cuerpo. Así, se le permite al mismo descansar y desintoxicarse. 

3) Nutrición: Cabe recalcar que la nutrición no es menos importante. Si te alimentas sanamente lograrás más rápido el cambio deseado. En este método las mujeres aprenden a comer sanamente. 

Adamari López perdió en una semana 4 kilos, lo cual ya es bastante para una sola semana en lo que regularmente se baja en un promedio de 2 kilos. Ahora la bella conductora luce así: 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram