Belleza

Adamari López y Luis Fonsi cantan juntos y conquistan las redes

La expareja interpretó a dúo el tema 'Échame la culpa'

Editor: Editor multimedia

Adamari López y Luis Fonsi cantan juntos y conquistan las redes

Adamari López y Luis Fonsi cantan juntos y conquistan las redes

Adamari LópezLuis Fonsi protagonizaron un entretenido canto en un programa de Telemundo. La actriz y presentadora puertorriqueña se animó a hacer un dueto musical junto con el cantante y a la vez su exesposo para el show 'Un nuevo día'. El hit que interpretaron de forma muy alegre fue 'Échame la culpa' y causó gran entusiasmo entre los fans de los famosos.

El video, que fue colgado ayer en la cuenta de Instagram del programa de la mencionada cadena televisiva, ya tiene alrededor de más de 485 mil reproducciones a poco menos de un día de haberse difundido esta noticia. La expareja se reencontró a larga distancia a través de la aplicación 'Smule', que, según el portal "E! Online, permite cantar en vivo junto a tu cantante favorito el tema que uno más prefiera.

"¡Hey Fonsi!", empieza el gracioso instante entre los famosos para que luego el intérprete de 'Despacito' responda "Tengo en esta historia algo que confesar…" en el que se embarcan en un gesto que ha emocionado mucho a todos sus seguidores. Con esta colaboración que tuvieron para el programa de Telemundo han dado una de las mejores muestras que, a pesar de que haya terminado el amor entre ambos, es posible tener una relación de amistad con la otra persona.

Recordemos que los dos famosos puertorriqueños contrajeron matrimonio en el año 2006, sin embargo, se divorciaron tres años después. Aunque con el gesto han demostrado que se llevan muy bien, muchos usuarios no han podido evitar pensar que fue una íntima y mutua dedicatoria que se hicieron las estrellas a través de la canción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look